AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Tormenta Negra. Documental [2 Cap][SATRip][Esp] DD


Durante la década de los años 30 una serie de devastadoras tormentas llamadas ventiscas negras, asolaron la zona central de los EE.UU. Montañas de polvo convirtieron los días en noches y transformaron millones de hectáreas de suelos fértiles en desiertos.

Conocerás el origen y la naturaleza de este fenómeno, además de su efecto sobre la salud de las personas y el entorno. Serás testigo de cómo surgió una tormenta negra tan feroz que se asemejaba a una cadena montañosa en movimiento. La cantidad de electricidad estática que generó habría podido abastecer de energía a toda la ciudad de Nueva York. Podrás escuchar además los relatos de quienes se negaron a abandonar sus tierras, así como la historia de las Grandes Llanuras y cómo se poblaron.

Idioma: Español
Nacionalidad: EE.UU.
Productora: Engel Entertainment.
Director: Steven Engel
Duración: 44 y 47 min cada capitulo
Rippeo: SATRip
Ripper: Especiales
Tamaño: 784 MB cada capitulo

Enlaces cedidos por Docuzone.tv
Capitulo Primero




Capitulo Segundo




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

nada, macho, que no hay cojones................

Gus dijo... [Responder]

Ya tienes los enlaces nuevos amigo, mas vale tarde que nunca ;)
Saludos

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas