AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Kilian Jornet. A Fine Line Summits of My Life [HD_ Spanish _Sub.English]



LA FINA LINEA POR LA QUE CORRE KILIAN JORNET 

Kilian Jornet es un deportista excepcional. Con solo 25 años, el corredor de esquí de montaña y de ultratrails posee ya múltiples récords y cuenta con numerosos títulos mundiales en alpinismo y esquí, así como en maratones de montaña. Para él, como para otros que nacieron en las montañas, los desafíos y peligros de su entorno forman parte de su vida cotidiana. La búsqueda de la felicidad puede tener un precio muy alto, pero perseguir su pasión sigue siendo una motivación inmensa. 

 ‘A fine line’ es un viaje asombroso a través de los espectaculares picos nevados de los Alpes acompañando a un pequeño grupo de extraordinarios deportistas de montaña en su búsqueda de la felicidad.Narra el primer año del nuevo proyecto “Summits of My Life” que supuso la travesía del macizo del Mont Blanc, de sur a norte por primera vez a través de la conocida y temida via Inominata, y de este a oeste con esquís. Las propias vivencias de Kilian, junto con detalles más íntimos que nos cuentan familia y amigos, nos proporcionan una idea de la persona que hay detrás de tantos logros extraordinarios, así como la fuerza que ejerce la montaña sobre él y sus compañeros de alpinismo. 

La película no es sólo un reto deportivo, sino que es también un viaje en busca de la felicidad y un canto a la vida, aunque realiza a su vez una reflexión serena sobre la muerte, donde sólo una fina línea separa la felicidad del abismo. El accidente mortal de su amigo de travesía, Stéphane Brosse, recuerda a Jornet que la muerte forma parte intrínseca de la vida en la montaña. 

¿Será capaz, a pesar de las circunstancias, de encontrar la felicidad por el camino?

Título Orignal: A Fine Line
Año: 2012
Duración: 52 min.
Tamaño: 1.62 Gb.
Formato: AVI.
País: España
Director: Sebastien Montaz-Rosset
Guión: Kilian Jornet Burgada, Sébastien Montaz Rosset y Katie Moore
Música: Zikali
Productora: Lymbus, Montaz Rosset Film
Género: Documental | Alpinismo
Ripper: Gorbeia



ENLACES DE DESCARGA.PARTES DE 300 MB CORTADO CON WINRAR

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6


PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

COMO DESCARGAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas