AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Everest, Dolomitas y alpes en 3D


DigitalGlobe, un proveedor global líder de imágenes de alta resolución de la Tierra, ha anunciado hoy una colaboración con el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) y la compañía alemana 3D Reality Maps para proporcionar una nueva gama de alta calidad de tres productos de datos dimensional. 3D RealityMaps utilizará los datos capturados de forma continua por la flota de satélites de DigitalGlobe y el procesado de datos en tres dimensiones por el DLR, para crear mapas 3D de alta definición de las atracciones naturales de gran escala y otros destinos turísticos más importantes del mundo.
Los mapas tienen acceso simple e intuitivo y fácil de usar. El software de navegación 3D, disponible para su descarga gratuita esta en su página web. "Este es un ejemplo perfecto de las formas nuevas e innovadoras a nuestros clientes están utilizando imágenes de DigitalGlobe y visión para resolver los retos del mundo real, ofrecer valor a sus clientes, e impulsar el crecimiento", dijo John Oechsle, vicepresidente ejecutivo de estrategia y producto en DigitalGlobe. "Nuestra relación con RealityMaps DLR y 3D muestra que no importa cuán grande sea el objetivo, DigitalGlobe puede ayudar a alcanzarlo.
Como primera demostración de sus capacidades de vanguardia combinada, el grupo mixto creado uno de los mapas en 3D más detallado y preciso del Monte Everest y la región que rodea la montaña del Himalaya jamás logrado.

EVEREST


ALPES, DOLOMITAS
CERVINO ----> 






MARTE 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas