AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

India. El Reino del Tigre. Documental [HDRip/Esp]


Un viaje a través de la India, una tierra sobrecogedora forjada por milenarias culturas, costumbres y tradiciones. Conozcan al Tigre de Bengala y exploren el espectacular mundo de esta magnífica criatura gracias a la tecnología única de IMAX. Inspirado en los relatos de Jim Corbett, pionero en la conservación de la vida salvaje de este país, "La India, el Reino del Tigre" es un glorioso tributo a esta maravillosa tierra.
Sobrevuelen los picos azulados de la cordillera del Himalaya y desciendan hasta el tormentoso Océano Índico, en esta celebración del poder y la belleza del mejor embajador de la India, el poderoso Tigre de Bengala.


Título original: India. Kingdom of the Tiger.
Idioma:
Castellano
Año:
2002
Director:
Bruce Neibaur Birla
Guión:
Keero Singh
Duración:
00:39:43
Tamaño:
558 Mb
Fuente Ripeo:
HDRip
Resolución video:
720x400px 16:9
Ripper:
Desconocido


INTRO


Partido con WinRAR en tres partes de 200 Mb aprox.

ENLACES NUEVOS (15-3-12)
DLC PARA GESTORES

ENLACES ANTIGUOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

bonito.Gracias

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas