AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Winamp 5.621 Pro Final Portable [Esp/Multi]




Winamp  es la forma de escuchar, ver y administrar música, vídeos, podcasts y radio por Internet en el escritorio y dispositivos. Winamp es para personas que les gusta personalizar, retocar y ajustar: ofrecer la más amplia gama de extensiones, pieles, y los servicios para agregar a su experiencia.

Escuchar, ver y administrar:
Usted puede escuchar, gestionar y organizar sus catálogos de medios, incluyendo audio, video, streaming media, podcasts y estaciones de radio por Internet. Soporta la reproducción de 60 formatos de audio y video (incluyendo Webm). Y también se suministra con herramientas sólidas para la creación de listas de reproducción, personalización de las preferencias de reproducción y escuchar de forma remota.


Personalizar:
Winamp le permite personalizar su experiencia de forma significativa con más de 6.000 complementos (skins, plug-ins, servicios en línea y las visualizaciones), creado por una comunidad de desarrollo leales. El Winamp Media Player se utiliza en todo el mundo y viene disponible en 16 idiomas diferentes.

Ampliar:
Se puede ampliar el valor de Winamp y su colección de medios con los servicios online que permiten buscar y comprar las entradas, encontrar letras de canciones, y descargar música directamente desde su reproductor de medios con la tienda 7digital integran a la perfección. Winamp también tiene potentes herramientas para administrar sus suscripciones a podcasts con nuestro directorio de podcast dinámico y de búsqueda. Por último, pero no menos importante, será capaz de escuchar más de 40.000 estaciones de radio por Internet a través de nuestra integración con el directorio de SHOUTcast Radio.

Winamp Pro:
  Puede ampliar la funcionalidad de su reproductor de medios con Winamp Pro, que ofrece:
- Soporte de vídeo Navtive para los formatos de archivo más populares H.264
- Grabación de CD de audio sin restricciones y Copiado (hasta 48x)
- Codificación de MP3 - el formato líder en la industria
- Tasa de bits de alta calidad de codificación aacPlus (el doble de la calidad de la versión gratuita)


Idioma: Español
Peso: 22.27 MB
Sistemas: XP/VIsta/Win7



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas