AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Mover Montañas [9/9]. Documental [TVRip/Xvid][Esp]




Serie realizada por la Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo que acerca al telespectador en nueve capítulos la realidad de los territorios de montaña de España. El proyecto fue promovido por varios grupos de acción local de diferentes regiones españolas y ha sido financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.



Acabar con los tópicos

El proyecto pretende acabar con los tópicos, romper moldes y mostrarnos cómo es realmente el día a día de los pueblos de montaña. Para lograrlo, la serie conecta con los verdaderos protagonistas de la historia, con los habitantes de los pueblos, con la gente que ha decidido apostar por vivir y sobrevivir en la montaña, generando nuevas alternativas económicas o aprovechando los recursos ya existentes para adaptarlos a los nuevos tiempos. «Se han hecho infinidad de documentales, pero creo que éste, en concreto, trata con una deferencia y con un mimo especial a estas personas que lideran pequeños proyectos y consiguen que el mundo rural esté vivo», agrega el productor.

“Así, de la mano de José María Pérez, Peridis, viajaremos por el Pirineo aragonés y catalán, por Asturias, Cantabria, la Montaña Palentina, León, Zamora, Segovia, Madrid, Teruel, Orense, Salamanca, Cáceres, Almería, Albacete, Murcia y las islas. La serie sigue la estela de Las Claves del Románico, aunque el concepto de realización es completamente distinto. Se aprovecha sobre todo la faceta de dibujante de Peridis y son sus caricaturas las que sirven de enlace, las que nos trasladan de un territorio a otro. La voz de José María y sus reflexiones son el nexo entre los innumerables testimonios recopilados en cada una de las comarcas. El objetivo prioritario no es que el público vea paisajes bonitos, que también los hay, sino que escuche la voz de la gente de la montaña, que entienda cuáles son sus principales problemas, sus reivindicaciones y las soluciones que están aportando. Que vea no sólo la historia y las tradiciones, sino también el presente de nuestros pueblos y sus alternativas de futuro. En definitiva, que el espectador entienda que las montañas siguen vivas, se mueven, gracias al empuje de sus gentes.




Título: Mover Montañas
Calidad: TVRip.
Formato vídeo: Avi / Xvid
Formato audio: Mp3
Idioma: Español.
Capítulos: 9

Tamaño aproximado de la serie completa 2 Gb

Capitulo 1
Montaña Palentina y Cordillera Cantábrica: 241 Mb / 29’ 52’’


Capitulo 2
Comarcas de Asturias: 232 Mb / 28’ 43’’


Capitulo 3
Pirineo aragonés: 239 Mb / 29’ 36’’

Capitulo 4
La montaña galaico-leonesa: 238 Mb / 29’ 29’’



Capitulo 5
La Sierra Norte de Madrid y Segovia, Gúdar-Javalambre y Maestrazgo en Teruel: 224 Mb / 28’ 03’’



Capitulo 6
Peña de Francia, Sierra de Béjar y Sierra de Gata: 231 Mb / 28’ 38’’



Capitulo 7
Pirineo catalán: 231 Mb / 28’ 35’’



Capitulo 8
Andalucía, Murcia y Castilla La Mancha: 217 Mb / 27’ 56’’



Capitulo 9
Canarias y Baleares: 238 Mb / 29’ 28’’




Contenedor .dlc para gestores de descargas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas