AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

IMAX Tiburones 2D. Documental [HDRip][Esp]


Película IMAX presentada por Jean-Michel Cousteau, es una nueva e impresionante experiencia cinematográfica que ofrece al público un asombroso encuentro con las fieras del océano. Venga y aproxímese a múltiples variedades de tiburones, incluyendo al tiburón blanco, al martillo, al ballena. Percíbalos como realmente son: no como malvadas criaturas come-hombres, sino como animales salvajes fascinantes y en peligro de extinción. 

Animales que ya existían un millón de años antes de que los dinosaurios vagaran por la tierra. Acompañe al equipo de expertos exploradores submarinos en esta singular expedición alrededor del mundo, documentando la vida del depredador marino por excelencia.


Duración: 00:41:34
Tamaño: 581 Mb
Formato: HDRip.avi

Cortado con WinRAR en dos partes de 300 Mb aprox.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

gracias por estos documentales.Pedro

Gus dijo... [Responder]

Gracias a ti por tu comentario Pedro.
Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas