AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

La mort d´un guide VSO[Fr/Rus][VHSRip]


Ansioso por impresionar a sus colegas, un guía de montaña joven y aún no plenamente capacitado intenta escalar el pico más difícil de su región, el Massif des Drus.

En el valle de Chamonix, no hay noticias del guía de montaña Michel Servoz y el aspirante a guía Patrick Falavier, desaparecidos durante seis días para hacer su primera invernal en el Mont-Blanc. El mal tiempo hace temer lo peor, así que la esposa y la hija, rompiendo el silencio que se les había impuesto, revelan el propósito de la expedición y finalmente el rescate puede organizarse. El periodista de un periódico importante de París, Maurice Mérinchal, va al lugar con un fotógrafo para "cubrir" el evento.



Género: Aventura , drama
Director: Jacques Ertaud
Intérpretes: Pierre Rousseau , Georges Claisse , Victor Lanoux , Jeanne Allard
Producido por: ORTF
Año: 1975
Duración: 1 h 40 min
País: Francia
Idioma: Francés/Ruso

..:: DESCARGAS ::..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

ADRIAN dijo... [Responder]

GUS
SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTE VALIOSO APORTE.

Aarón dijo... [Responder]

Los liks ya estan caidos

Aarón dijo... [Responder]

Los links entan caidos

Aarón dijo... [Responder]

Los links de Mort d'un guide - Jacques Ertaud - (1975)estan caidos

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas