AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

PhotoScape v3.6 Portable + Tutorial [Esp/Multi]


Uno de mis programas favoritos es este. Lo uso prácticamente a diario, ya que todas la imágenes que véis en este blog pasan por él.

Hay una gran cantidad de aplicaciones dedicadas al manejo de imágenes: edición, catálogo, organización, composición, efectos, etc. Normalmente necesitamos una aplicación para cada tipo de operación, pero hoy día están surgiendo cada vez con más fuerza programas como Photoscape, ’suites’ de manejo de imágenes que contienen todas esas utilidades agrupadas en una sola aplicación.

Photoscape es una de esas ’suites’ de manejo de imágenes que contiene todo tipo de funcionalidades para tratar las imágenes a nuestro gusto sin tener que cambiar de aplicación para ello.

Entre todas las funcionalidades que contiene cabe destacar el navegador de archivos, el editor gráfico, las marcas de agua, el editor de efectos (marcos, collages, plantillas, composiciones, etc.), un completo creador de gifs, el gestor de impresión o el capturador de pantalla. Todos ellos de manejo sencillo e intuitivo.

Si sueles trabajar con imágenes seguro que no te podrás separar ni un instante de Photoscape una vez que lo pruebes.



Puedes ver más capturas aquí

TUTORIAL



Mas tutoriales aquí

Tamaño: 17,7 Mb


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas