AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

CompeGPS Land 7.0.1 español portable (activado).

Este programa te permitirá sacar el máximo partido a sus salidas al aire libre. Las numerosas herramientas de preparación, navegación y análisis de que dispone son la base perfecta para que cualquier aficionado o profesional de los deportes al aire libre (trekking, ciclismo de montaña o carretera, 4x4, esquí, etc.) pueda conseguir el mejor rendimiento y grandes dosis de diversión.

Con CompeGPS Land podras visualizar mapas digitales, descárguartelos de Internet o calibrar los tuyos propios para poder gestionar sobre ellos toda la información necesaria para sus excursiones. Cree rutas, tracks o waypoints y analice los resultados conseguidos con todo lujo de detalles.

Click en las imagenes para ampliar

El modo 3D le ofrecerá una perspectiva más realista y espectacular de todo ello para que se pueda sentir como si realmente estuviera en el campo.

CompeGPS es compatible con la mayoría de GPS del mercado, así que podrá cargar la información que haya preparado, controlar sus progresos en su ordenador portátil (función mapa móvil) o descargar el track recorrido para revivirlo y analizarlo en su ordenador.

Caracteristicas:

*  Descarga de mapas gratuitos de Internet
* Visualización de mapas digitales en multitud de formatos.
* Calibración de mapas para que pueda digitalizar los mapas de papel que tenga.
* Relieves 3D de todo el mundo descargables gratuitamente.
* Visor 3D de última generación para trabajar del modo más espectacular y realista.
* Creación, edición y animación de waypoints, rutas y tracks.
* Compatibilidad con la mayoría de GPS para enviar y recibir tracks, rutas y waypoints.
* Navegación en directo con el modo mapa móvil (Para PCs portatiles).

DESCARGAS


DESCARGA COMO PREMIUM

uploaded


COMO DESCARGAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

117 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Me lo pillo.
Gracias y saludos desde Barcelona

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias lo descargo y lo pruebo.
Gracias y saludos desde Valencia.

Gus dijo... [Responder]

Espero que te sirva.
Gracias por tu comentario y por tu visita.
Saludos desde Vitoria.

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias lo bajo y lo voy a probar con mis rutas

Gus dijo... [Responder]

Espero que te vaya bien. Gracias por tu comentario y un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias lo descargo y me pongo a trastear.

saludos

Gus dijo... [Responder]

Hay,hay a trastear que es como se aprenden bien estas cosas. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

muchas gracias por tu regalo,

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Gracias a ti por tu comentario. Que lo disfrutes.
Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

gracias por tu blog y por compartir la montaña con los demas

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Gracias a ti por tu comentario.
Un saludo y Feliz Navidad

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por compartir...

Felices Fiestas

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Gracias a ti por tu comentario. Que tengas un feliz 2012.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, puede explicarme como cargar mapas, la dirección(ecwp://www.earthetc.com/Images/geodetic/world/Landsat742.ecw) me da error. Muchas gracias y un saludo

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Hola amigo. Efectivamente esa página está desactualizada. Ahora acabo de subir un manual de 122 páginas que creo te será de gran ayuda ¨ http://elrefugiodegus.blogspot.com/2012/01/completo-manual-compegps-122-paginas.html ¨. Para conseguir mapas hay muchos foros en la web especializados en ello, buscando un poquito seguro que encuentras lo que buscas. Si sigues con problemas no dudes en decirlo.
Un saludo y feliz año.

Anónimo dijo... [Responder]

Buenas, soy un poco zopenco con la informatica y no consigo instalar el programa. Bueno si lo instalo pero luego no soy capaz de "velo" en mi C y no puedo comunicarme con el two nav...ayuda por favor!!!
gracias

Gus dijo... [Responder]

@AnónimoHola amigo. El programa se ejecuta en la carpeta donde lo descomprimes (portable). Para volver a abrirlo lo haces en el icono que está en esa misma carpeta. Puedes crear un acceso directo y pegarlo en tu escritorio o donde quieras. En esta misma sección tienes unos tutoriales buenos para aprender a usarlo. Cualquier problema me comentas.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Gus
me he encontrado con tu pagina y me parece muy ineresante por los contenidos que tienes,e intentado bajar el CompeGPS Land 7.0.1 español portable ,pero no lo consigo,puedes mirar si el enlace está bien
un saludo y gracias

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Hola amigo. Ya sabes que con esto del cierre de Multiupload está casi todo caído y cuesta tiempo volver a subir todo el material. Ahora lo busco en el disco duro y lo vuelvo a subir.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

Gus ál entrar para descargar me deriva en la descarga a introducir el Nº de movil,es esto correpto o estoy haciendo clik en un sitio erroneo

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Pues no lo sé. Igual te tienes que logear en Mirrorcreator. A mi no me sale eso puesto que estoy logeado y es una cuenta normal, que no es de pago. Me refiero a que yo no gano nada con eso del telefono y la gente se descarga las cosas sin problemas. Prueba a logearte que te cuesta 5 minutos y dispones de 10 servidores a elegir, me comentas para ver si puedo pasarte un link aparte.

Anónimo dijo... [Responder]

Solucionado,he abierto el JDowloader para que capture los enlaces

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo-Me alegro, estuve apunto de decirtelo antes, es lo mejor.
Que lo disfrutes y gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

aupa el compe land porque sale el air.Muchas gracias y un saludo

Jaume dijo... [Responder]

Gracias desde Barcelona por el aporte. Haremos un buen uso...

Gus dijo... [Responder]

@Jaume- Gracias a ti por tu comentario. Que lo disfrutes.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias, da gusto encontrarse con gente que se esfuerza, y se conforma con un simple "gracias".
Saludos.

Unknown dijo... [Responder]

Muchas gracias, me sera de mucha utilidad. Te lo agradezco de veras. Un saludo

Unknown dijo... [Responder]

Gracias por este maravilloso aporte, me sera muy útil. Un cordial saludo

Anónimo dijo... [Responder]

GRACIAS por el aporte descargando el compe portable, me vendra muy bien para el portatil donde no tengo instalado ningun compe, repito muchas gracias por tu trabajo....

Gus dijo... [Responder]

@Pere gil Me alegro. Saludos

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo
Viene muy bien tenerlo a mano, es un buen programa.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias por ayudar a los que no somos hábiles en estos temas. Voy a descargarlo y lo probaré.

Anónimo dijo... [Responder]

Aupa Gus,

me ha costado porque me salía mucha basurilla para descargar pero al final, no sé ni cómo, pero lo he conseguido.
Eskerrik asko y saludos de una paisana,

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo
Tienes razón, de un tiempo ha esta parte para descargar algo hay que estudiar que botón apretar, pero es lo que hay.
Me alegro que lo tengas en tu poder.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Muy buen aporte. Gracias

Paco dijo... [Responder]

Gracias desde Torrebaja (Valencia)

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, muchas gracias por el programa, seguramente estará muy bien, he intentado descargarlo pero no lo consigo, al final siempre me pide un número de móvil, ya sera la rápida o la lenta, y en el link antiguo el fichero ya no está.

Anónimo dijo... [Responder]

Buenas me dice que el enlace del compegps portable esta caido, puedes verificar que funciona o decirme dónde lo vas a poner, mi mail es espierba@gmail.com
mil gracias

Alejandro Leiro dijo... [Responder]

Muito obrigado

Alejandro Leiro dijo... [Responder]

Muito obrigado !!

josean80 dijo... [Responder]

Todo un puntazo gracias

Anónimo dijo... [Responder]

Me lo bajo i lo pruebo ya he trabajado con lla v.6.6 espero que mejore esta version ,muchas gracias,i saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

no chuta...

cbb dijo... [Responder]

Gracias Gus, este me lo quedo...

Ta luego ;)

Unknown dijo... [Responder]

Hola, perdona, pero he intentado bajar tanto este como el 7.1.1 y en ambos no funcionan los enlaces... lo puedes arreglar?, gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

He bajado el programa y lo he instalado en una torre con SO W XP y funciona OK , pero lo intento desde un portatil nuevo con SO W7 y no me funciona se cuelga, he dejado el programa a otras personas con el mismo SO W7 y no tienen problemas. Sabes que puede pasarme.
Gracias por tu ayuda, el programa me parece estupendo y espero utilizarlo en el portatil

Anónimo dijo... [Responder]

Hola,los enlaces estan caidos

Anónimo dijo... [Responder]

Que mala suerte tengo, todos lo habeis hecho funcionar y yo no puedo. Me sale un cuadro que pone: "You are not allowed to write to the registry, continue anyway? "
Ja. ¿y ahora qué? ¿Me puedes ayudar? Gracias
Salu2

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Hola amigo. No se que puede pasarte, ya que como dices a otros con ese mismo SO les funciona. Igual te falta algún componente (pligim, etc) que ellos si tienen.
Espero que se solucione, un saludo

Gus dijo... [Responder]

Actualizados los enlaces. En el primero quedan 5 servidores activos, os recomiendo usar gestores de descarga como JDownloader o Mipony y así no tener que poner telefonos ni tonterias,
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios,

Gus dijo... [Responder]

@cbb Un saludo cbb. Gracias por tu visita. Nos vemos en la pirámide ;D

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA GUS! SOLO FELICITARTE POR TU PAGINA ES MUY INTERESANTE ,COMPLETA Y SERVICIAL ,CON LOS PROGRAMAS Y TUTORIALES QUE PUBLICAS, SOBRE TODO PARA LAS PERSONAS PRINCIPIANTES,DESDE AHORA TIENES UNA SEGUIDORA NUEVA,SIGUE ASI.RECIBE UN CORDIAL SALUDO.

Gus dijo... [Responder]

Me alegra que sea de tu agrado y espero que disfrutes de ello. Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias.
Saludos dsd Málaga

Anónimo dijo... [Responder]

gracias por el aporte. a ver que tal me va el programa

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡WALAAA!!
Descargado y funcionando activado sin ningún problema
Muchísimas gracias Gus

Anónimo dijo... [Responder]

a ver que ta!!! gracias...

Antonio dijo... [Responder]

!Qué bueno amigo¡ Gracias mil...

Antonio dijo... [Responder]

Gracias Gus, funcionando perfecto..

Gus dijo... [Responder]

@Antonio Me alegro mucho Antonio, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Carles dijo... [Responder]

Ante todo, gracias por los aportes. Voy a ver si consigo descargar el Portable y lo pruebo.
Saludos cordiales,

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por el aporte, se agradece.

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias. Me han vendido un TwoNav Sportiva+ sin número de registro y no podia utilizar Land

Anónimo dijo... [Responder]

gracias por el aporte, vamos a probarlo
un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por compartir,

iniciandome en esto del gps, vamos a ver que tal se me da...

Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

muchas gracias........al monte.

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por compartir y ayudar, nos vemos en las rutas.

Unknown dijo... [Responder]

Muchísimas gracias Gus!!! Grandes aportes!!! Da gusto ver a gente que comparte esta cantidad de archivos!! si señor ;)

Unknown dijo... [Responder]

Gracias Gus por tus aportes!!! son de gran utilidad. Da gusto ver que aun queda gente con ganas de compartir!!!
saludos!!!

Anónimo dijo... [Responder]

gracias

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias. Haber si me hago con el

Anónimo dijo... [Responder]

lo descargo y lo probaré,gracias desde Vitoria

Ihurbain dijo... [Responder]

Muchas gracias por el enlace del Compe ¡¡ Lamentablemente no consigo que se abra , no entiendo porque . Se me abre un cuadro que pone "You are not allowed to write the registry ¡¡ Continue anyway ?" . Le doy a aceptar y el programa no arranca ....... Una pena , pero gracias de todas formas

J.A Berrocal dijo... [Responder]

He realizado una primera pueba com mapas, puntos y conjuntos y va perfectamente.
Felicidades por el buen trabajo y gracias por compartirlo.
Saludos.

to top dijo... [Responder]

Me Gus ta la pagina la agrego a mis marcadores.
Me sale algo de registrar pero parece que carga mapas y funciona lo seguiré probando

Anónimo dijo... [Responder]

@Anónimo
Estoy a punto de descargar compe land7.0, en mi IPAD
Si lo veo interesante te aseguro que lo compro. Enhorabuena por tu blog.


Anónimo dijo... [Responder]

Gracias voy a probarlo.

Anónimo dijo... [Responder]

Saludos desde Mexico df y pregunta del costo del programa en dolares

JULIO dijo... [Responder]

Gracias,Gus.....me lo descargo y a trastear. tenia el viejo Ozi en el PC que he jubilado y ahora no podía instalar en el "VISTA"....haber si puedo descargar mapas desde el ICC para verlos y trazar en el portable.....gracias de nuevo.
Julio

JULIO dijo... [Responder]

Gracias,Gus.....me lo descargo y a trastear. tenia el viejo Ozi en el PC que he jubilado y ahora no podía instalar en el "VISTA"....haber si puedo descargar mapas desde el ICC para verlos y trazar en el portable.....gracias de nuevo.
Julio

Unknown dijo... [Responder]

Gracias.Buena combinaciónnde colores de tu blog.

Anónimo dijo... [Responder]

Monstruo, por lo feo que eres jajajajaja
Gracias por el aporte

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por tu web y el tiempo que le dedicas para que todos podamos disfrutar de ella.
SIGUE ASÍ!!

FFelixx dijo... [Responder]

Muchas Gracias, lo pruebo en un pendrive

FFelixx dijo... [Responder]

Muchas Gracias, lo pruebo en un Pendrive

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias por el soft, funciona correctamente.

tobi dijo... [Responder]

Muchas, muchas gracias. Es lo mejor que he encontrado por ahí...Te lo has currado. Enhorabuena.

Anónimo dijo... [Responder]

Intentare aprender unpoco. gracias por el programa

Anónimo dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por el Land, sabes si esta versión trae ya la opción RoadBook? Gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias, saludos!

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por el aporte.
Lo probaré a ver si puedo sacar datos de velocidades de un track

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias, me viene de perlas, ya que lo puedo usar en el trabajo, al ser portable y no requerir instalación, ya que no tengo privilegios de administrador.
Gracias.

joaquin dijo... [Responder]

descargando.
yo trabajo con el 6.6 y los nuevos mapas que encuentro, son de versiones superiores, espero que con este pueda serguir funcionando como antes.
saludos de Joaquin, desde Alcala de Henares

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas, excelente aportación....

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias, voy a probarlo

Anónimo dijo... [Responder]

Perfecto. Muchas gracias

Mario Sánchez dijo... [Responder]

Hola Gus!! lo primero enhorabuena por tu página. Me he descargado el compegps, pero al intentar instalarlo me sale un cuadro que pone:

"You are not allowed to write to the registry, continue anyway? "

Y de ahí no me deja seguir, creo que le ha pasado a otro chico por lo que he leido en los comentarios, sabes por qué puede ser?

Mario Sánchez dijo... [Responder]

Hola Gus!! lo primero enhorabuena por tu página. Me he descargar el compeGPS pero al intentar instalarlo me sale un cuadro que pone:
"You are not allowed to write to the registry, continue anyway? "
Y no sigue nada mas...creo que a otra persona le ha pasado lo mismo por lo leído en los comentarios. Sabes por qué puede ser?

Anónimo dijo... [Responder]

Muy útil. Muchas gracias

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por el aporte.
Probandolo

Anónimo dijo... [Responder]

GRACIAS UN SALUDO

Unknown dijo... [Responder]

GRACIAS GUS

Anónimo dijo... [Responder]

gracias voy a probarlo un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias, vuestra labor altruista no tiene palabras...

Anónimo dijo... [Responder]

enhorabuena por tu pagina , me e descargado el compe pero no consigo instalar , podrias decir que pasos devo seguir , yo y la informatica no somos muy amigos

Francisco dijo... [Responder]

gracias. Voy a probarlo

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias,

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias. Saludos.

Evaristo jarsia dijo... [Responder]

Muchisimas gracias.

Simeon Sotto A dijo... [Responder]

Mchas Gracias, buen aporte desde Colombia, he conseguido meter y calibrar los mapas de Colombia y va de p...madre. mil gracias

Casperhood manis dijo... [Responder]

ante todo muchas gracias por el aporte, que gran trabajo.
soy cliente de compgps, pero su politica de licencias me obligan a piraterarlo...con su pan se lo coman.
instalado y funciona, pero en ingles, fallo mío o es así?

gracias de nuevo.

Gus dijo... [Responder]

@Casperhood manis Hola y gracias por tu comentario.
Está en Castellano, en las capturas lo puedes ver. No sé si se puede cambiar el idioma, igual en el manual lo pone. Si alguien los sabe que comente.
Saludos

Unknown dijo... [Responder]

Enhorabuena por toda la informacion que tienes en tu blog y lo util que ess. Pero tengo un problema,he descargado el compegps land con el activador y a la hora de ir a ejecutar el programa no arranca ni sale nada, me podrias echar una mano? muchas gracias

Gus dijo... [Responder]

@miguel manzano
Hola Miguel. Ejecuta el .exe como administrador. Lo acabo de abrir y va bien con windows 8.1. Antes con XP también funcionaba. Ya me comentarás si te funciona.
Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

todo ok, funcionando y sin quitar el viejo, ya le he metido los mapas y ahora tengo los dos

Anónimo dijo... [Responder]

Todo perfecto. Lo he descargado y funciona perfectamente. Ahora a trastear un rato con el.
Gracias Gus

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas