AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Milagro en el Everest. SATRip.XviD.MP3.[Esp]DD/P2P



Corre el año 2006 un número record de escaladores sacaron provecho de un tiempo meteorológico especialmente favorable e intentaron alcanzar el techo del mundo. Entre ellos se encontraba Lincoln Hall, un escalador experto que había fracasado en el intento de alcanzar el pico más alto 22 años antes.

Esta vez, Hall sí consiguió llegar arriba. Pero muy poco tiempo después empezó a comportarse de forma irracional y pasó a un estado de colapso. Horas después, se le declaró muerto y su cuerpo fue abandonado en las alturas, porque transportarlo hubiera sido extremadamente peligroso para el equipo de escaladores. Su muerte se comunicó a su familia y la noticia fue publicada en periódicos de medio mundo.

Sin embargo, después de esa noche -hoy histórica- pasó algo que los científicos aún no son capaces de explicar: otros escaladores encontraron a Hall sentado con las piernas cruzadas en medio de la montaña, vivo. No se pierdan este documental de impresionantes imágenes con entrevistas exclusivas al propio Lincoln Hall que logró sobrevivir tras ser dado por muerto y hoy nos puede contar la verdadera historia.

Y ahora viene la pregunta: ¿quiénes fueron los verdaderos héroes en el Everest en 2006? No fueron los que llegaron a la cumbre, ninguno de los 40 que pasaron a lado de un moribundo y no le prestaron ayuda. Ninguno de ellos, pero sí los tres, que pudieran haber llegado, pero no llegaron. Ellos fueron los verdaderos héroes.




Dirección: Jennifer Peedom
País: Australia
Género: Documental
Tamaño: 600 Mb
Idioma: Español
Duración: ~52 min
Ancho: 640px
Alto: 480px
Velocidad transmisión: 160 kbps
Formato de audio: MPEG Layer-3
Velocidad datos: 1239 kbps
Velocidad de cuadro: 25 cuadros/segundo
Compresión de video: DivX

INTRO


ENLACES NUEVOS (14-2-12)
DLC PARA GESTORES

ENLACES ANTIGUOS
Cortado con WinRAR en tres partes de 200 Mb aprox.
Enlace directo Megaupload y Depositfiles
Archivo .DLC para gestores de descargas [MU/HF/DF]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

hola, felicidades por tu gran colección y por tan buenos aportes,,, te comento que el enlace 3 no sirve, espero pudieras generarlo de new.., muchas gracias
Atte. David Pérez

Gus dijo... [Responder]

@David Pérez Hola David, muchas gracias por tu comentario. Mira te comento, acabo de comprobar los enlaces y el único que falla es el de Rapidshare puesto que Multiupload a dejado de trabajar con ellos. De todas formas lo voy a subir de nuevo para disponer de más enlaces.
Gracias de nuevo y un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas