AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

127 Horas Pelicula [DVDRip/ESP]DD/P2P[LATINO][V.O Sub ESP]


Corre el mes de abril del año 2003 cuando el joven ingeniero Aron Ralston cayó en una profunda  grieta en el Parque Nacional Canyonsland. En la caída una roca se desprendió de la pared y le atrapó su mano y antebrazo derecho. Ralston no le había avisado a nadie que saldría de excursión a ese lugar, por lo cual sus posibilidades de ser buscado y rescatado eran nulas. Entrenado como rescatista voluntario, Ralston utilizó todos sus conocimientos para postergar su muerte. Racionó el consumo de agua, bebió su orina, comió las barras de alimentos que llevaba para mantener la energía de su cuerpo, se abrigó con cuerdas y bolsas que tenía en su mochila. También, grabó con su cámara de video (ver abajo) testimonios para sus padres, como forma de evitar la desesperación. Dándose por muerto, escribió con una cortapluma la fecha de su muerte en la pared.

Después de cinco días, completamente deshidratado, Ralston se dispuso a cortar su brazo derecho a la altura del codo. Con una rudimentaria cortaplumas -que más tarde describió como “lo que obtendrías si comprás una linterna 15 $ y viene con una herramienta multiuso de regalo”- logró amputar su brazo y salir de la grieta. Ya en libertad, caminó de regreso hacia su automóvil que se encontraba a 25 kilómetros de distancia. En el trayecto tuvo que realizar un descenso en rapel con una sola mano por un caída de más de 20 mentros de altura. Mientas caminaba agonizante bajo el sol, fue hallado fortuitamente por una familia de extranjeros que se encontraba de excursión. Lo rescataron con un helicóptero y lo llevaron al hospital. Más tarde las autoridades regresaron a la grieta para retirar su brazo. Se necesitaron 13 hombres y un cabestrante para mover la roca y retirar la mano.

TÍTULO ORIGINAL: 127 Hours
AÑO: 2010   
DURACIÓN: 93 min.     
PAÍS: Reino Unido   
DIRECTOR: Danny Boyle
GUIÓN: Simon Beaufoy, Danny Boyle (Libro: Aron Ralston)
MÚSICA: A.R. Rahman
FOTOGRAFÍA: Anthony Dod Mantle, Enrique Chediak
REPARTO: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Clemence Poesy, Treat Williams, Kate Burton, Lizzy Caplan
PRODUCTORA :Coproducción GB-USA; Fox Searchlight Pictures / Pathé
PREMIOS:
2010: Oscar: 6 nominaciones, incluyendo mejor película, guión y actor (Franco)
2010: Globos de Oro: 3 nominaciones: actor drama (James Franco), guión y banda sonora
2010: BAFTA: 8 nominaciones, incluyendo mejor film británico, director y actor (Franco)
2010: Independent Spirit Awards: Mejor actor (Franco). 3 nominaciones, incluy. mejor película
GÉNERO: Drama. Aventuras | Biográfico. Basado en hechos reales. Alpinismo

TRAILER EN CASTELLANO
TRAILER CON OPINIONES DEL PUBLICO

ENLACES NUEVOS (17-2-12)

 ENLACES ANTIGUOS
DvDRip con subtítulos en castellano(partes de 300 Mb)

DvDRip Español_Latino (Enlace directo)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas