AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Contaminación en el Río Citarum (Ver para creer)

Era una vez un río que fluía suavemente, donde los pescadores lanzan sus redes, las aves marinas venían a alimentarse y la belleza natural dejó fascinados a los visitantes.
Los pobladores recogían agua para sus casas  y los arrozales prosperaban en sus canales de riego.

Hoy, el Citarum es un río en crisis ¨quizás el mas contaminado del mundo¨, ahogado por la basura doméstica de nueve millones de personas y tan densa es la alfombra de basura que las diminutas embarcaciones pesqueras de madera que flotan a través de él son el único indicio de la presencia de agua.

Sus ocupantes ya no viven de la pesca como antiguamente. Es más rentable recolectar la basura que flota en él, botellas de plástico, patas de sillas rotas, guantes de goma, etc... para negociar con ello y sacar algo de dinero para comprar comida.

Más de 500 fábricas, muchas de ellas de producción textil que requieren tratamiento químico, situadas en un espacio de 200 millas, arrojan sus vertidos en el agua.

No existe el lujo de un servicio de recogida de basura, tampoco existen plantas depuradoras. Todo va al río. El agua es utilizada para los arrozales, y es utilizada por las familias para beber, cocinar y lavar.
La situación se inició con una rápida industrialización a finales de los 80. El poderoso Citarum pronto se convirtió en un recipiente para basura de las fábricas.

El gobierno de Indonesia ha anunciado planes para restaurar las cuencas fluviales, entre las cuales se encuentra este rió Citarum, que así sea por el bien de la humanidad.


Deja tu comentario para denunciar esta y otras atrocidades que pasan en el mundo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas