AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Morir por el Everest (DvbRip)(Español)


Cuando el montañero Mark Inglis alcanzó la cima del Everest con sus piernas amputadas, fue elogiado por la prensa y el público internacional. Pero sólo unos días después, Inglis se introdujo en una nube de controversia cuando se supo que él y sus compañeros de viaje habían dejado atrás a un escalador incapacitado, el inglés David Sharp, lo que le destinó a una muerte solitaria en la "Zona de la Muerte".

Esta historia se publicó en medios de comunicación de todo el mundo y provocó fuertes críticas. Sin embargo, Inglis y sus compañeros tienen su propia versión de lo ocurrido y están dispuestos a contar la realidad sobre las circunstancias que rodearon aquel fatídico día: un terreno extremo, un entorno falto de oxígeno y una temperatura que rondaba los 30 grados bajo cero provocaron que poco se pudiera hacer para salvar al escalador moribundo. Pero, ¿quién tiene razón? ¿hasta que punto el rescate es imposible?.

Ripper: Marc27.
Calidad : DVBRip
Códec Video : XviD 1.1.2
Audio Español: MP3 Estéreo
Duración : 52,10 minutos.
Tamaño : 704.39 Mb

 ENLACES NUEVOS (21-2-12)
DLC PARA GESTORES

AMONSHARE


GLUMBOUPLOADS

ENLACES ANTIGUOS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Buen documental.
Si que es un dilema lo de recoger a los que están mal y por otro lado pienso que si te quedas a ayudar igual te quedas para siempre alli.
Gracias por el aporte.

Gus dijo... [Responder]

Esa es la cosa, hay que estar en la situacion para saber como reaccionar.
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo... [Responder]

no andan los links, por favor actualizar!!!

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- la actualizo en brebe. Gracias
Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

bueno muchisimas gracias por el doc,es impresionante eso de ke antes de llegar a la cumbre te cruzas con 16 cadavere (ahora 17) yo tambien pienso que cualkiera que se hubiese parado alli probablemente y casi con toda seguridad hubiese muerto ,por cierto si te gusta el tema te nombro unos docs, para que los veas y los cuelgues "Tocando el Vacio" , "La llamada del Silencio" , y "K2 un grito desde la cima del Mundo" espero ke te gusten y muchas gracias de nuevo mi correo--eskalerademielda@hotmail.com mi canal de youtube,"porrodeberros"

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Hola amigo.
Muchas gracias por tu comentario, sí es una zona que si te paras estás muerto, y casi todo el mundo que se para está flojo de fuerzas y cae.

Los títulos que has puesto los tienes en este blog ya colgados, pásate arriba en la pestaña INDICE y seguro que encuentras algo que te guste, pero ter aviso que estoy resubiendo todo pues al caer Multiupload se marcho todo al carajo.
Un saludo y gracias de nuevo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas