AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Alta Cima. Documental [HD/XviD][ESP]


Este premiado documental nos traslada al apasionante mundo del paracaidismo extremo, siguiendo las aventuras de seis montañeros que practican salto base. Durante 8 semanas, les acompañamos a la Tierra de Baffin, en el Círculo Polar Ártico.

Su objetivo: saltar en paracaidas desde los famosos Big Walls, los acantilados más altos del mundo que emergen de la banquisa.


Vídeo: XviD
Britrate: 2.190 Kbps
Resolución: 1280x720/16:9
Audio: Mp3/192 Kbps
Tamaño: 876 MB
Idioma: Castellano
Duración: 00:51:16
Ripper: R2D2

Visualizar Intro:






http://www.putlocker.com/file/273D224AFDFD19E1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mario Sánchez dijo... [Responder]

Hola, no se puede descargar este documental, ni el de "la conquista del k2" te lo puse en otro comentario, gracias por arreglar los enlaces de "la conquista del Everest" ya lo tengo en "mi poder", ahora mismo será difícil cambiar de servidores, por lo que si puedes arreglarlo hazlo, tranquilamente, sin prisas. Gracias.

PD: Hay un documental muy bueno sobre Jorge Egocheaga en el Aconcagua, se llama "Aconcagua, más que un record", y en breve saldrá a la luz "la vida de Iñaki" sobre Iñaki Ochoa de Olza. Será difícil encontrarlos, espero que los disfrutéis.

Gus dijo... [Responder]

@Mario Sánchez- Tranquilo Mario. La Conquista del K2 ya la tienes, ya ves que en este blog casi todo estaba en Multiupload y al estar caído hay que subir de nuevo todo. Todas las peticiones las voy subiendo poco a poco, el tiempo es limitado ya sabes ¨curro,familia sobre todo, etc...¨ Tengo en cuenta lo del Aconcagua y en cuanto lo tenga aquí estará, si tu encuentras el enlace me lo dices y así aligeramos el tema. Gracias por tenerme al día del asunto y con paciencia volveremos a tener la montaña en nuestras pantallas.
Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

enlaces caidos :(

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Ya está solucionado.

Gracias amigo por el aviso. Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas