AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

CCleaner Professional 5.07.5261 Final Portable [Español-Multi] +Tutorial


Buena herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente.

También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación. Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

 El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un eliminador de puntos de Restauración. Una novedad de CCleaner 3 es una utilidad con la que borrar el espacio libre (aumentando así la seguridad).

Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie, aunque el grueso de sus herramientas se encuentra dentro del propio programa, con un interfaz fácil de entender y mucha rapidez a la hora de realizar cada una de las tareas de las que es capaz.


Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8/8.1
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 6.73MB

DESCARGA RAPIDGATOR


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

gracias

Gus dijo... [Responder]

Gracias a ti.
Un saludo

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas