AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

DiskTrix UltimateDefrag 3.0.100.39 Portable


Olvídese de todo lo que usted sabe o ha aprendido acerca de desfragmentación del disco duro.

UltimateDefrag  es un mundo completamente nuevo en la desfragmentación del disco duro  y la optimización del funcionamiento de su pc.

Click en la imagen para ampliar y ver un poco de su uso
Con la nueva versión UltimateDefrag 3, se obtienen todas las características de las versiones anteriores UltimateDefrag que he venido a encontrar indispensable para desfragmentar y optimizar el disco duro, además de toda una serie de nuevas características de gran alcance que le dan:

1. Aún más potencia y control en la optimización de su disco duro.
2. Más velocidad y mayor rendimiento en Windows XP, Vista y Windows 7 debido a la optimización del disco duro que desarrolla UltimateDefrag.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

ettt dijo... [Responder]

Muchas gracias por compartirlo.

Gus dijo... [Responder]

Gracias a tí Eduardo por tu visita.
Un saludo

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas