AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Hacia Rutas Salvajes (Into The Wind) [DVD-Rip-XviD][Español][Drama-Aventuras]

 La película está basada en una historia real sobre un joven llamado Christopher McCandless, quien decide a la edad de 23 a donar todo el dinero de su cuenta de ahorros a la caridad, viajar por todo el mundo y vivir de la tierra. Deja a su familia, no les dice  lo que se propone hacer y se pone en marcha.

Es evidente que Christopher McCandless ha leído muchos libros y se ve  influenciado por autores como Jack London y León Tolstoi. En su viaje se encuentra con muchos personajes diferentes que dan forma a su camino, sin embargo su principal objetivo es Alaska para vivir en estado salvaje, él solo, como si se tratara de un lugar de meditación profunda. Trabajando en lo que encuentra gana el dinero suficiente para llevarlo a su lugar deseado.
Llega a Alaska haciendo autostop la mayor parte del camino, y camina con el frío y la nieve para encontrar lo que va a llamar ¨su casa por un tiempo¨.Al ver una caravana abandonada y vacía, decide hacer de ella su campo base. Vive de la tierra, cazando y comiendo arroz que poco a poco se va terminando, hasta llegar al punto donde no es capaz de cazar más debido a la falta de animales por lo que cada vez está más hambriento y deprimido. Pasan las semanas y comienza a morirse de hambre por lo que se ve obligado a comer bayas y plantas, su libro muestra las que son comestibles y cuáles no.

Poco después comienza a sentirse terriblemente mal, perdiendo el control de su cuerpo y no puede estar de pie, se da cuenta de que la planta que se comió no era la que el que pensaba. Los síntomas son, la parálisis de las extremidades, náuseas, y si esto te ocurre sin tratar conduce a la muerte de hambre. Al no tener energía para caminar hasta encontrar a alguien, o algo de comida, no tiene más remedio que esperar a ver qué pasa con él atrapado en el medio silvestre. Su salud empeora, pierde una cantidad dramática de peso, nadie pasa por allí para ayudar, muere en la naturaleza. Sus diarios de vida, van dando una buena perspectiva de lo que sentía y cómo vivía, sobre todo en sus últimos días, parece que sabía que iba a morir.
 Título original: Into the wild
Año: 2008
Género: Drama
País: USA
Director: Sean Penn
Guión: Sean Penn (Libro: Jon Krakauer)
Música: Michael Brook, Eddie Vedder, Kaki King (Canciones: Eddie Vedder)
Fotografía: Eric Gautier
Reparto: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Brian Dierker, Vince Vaughn, Kristen Stewart, Catherine Keener, Hal Holbrook, Thure Lindhardt, Signe Egholm Olsen, Zach Galifianakis, Haley Ramm
Productora: Paramount Vantage / River Road Entertainment
Duración: 140 Minutos
Calidad del video: DVD RIP
Peso: 1391 mb
Idioma del audio: Español España

ENLACES NUEVOS (16-2-12)
 
ENLACES ANTIGUOS
Descarga: 4 partes de 300 mb y 1 parte de 191 mb


La banda sonora a cargo de Eddie Vedder, líder de los Pearl Jam es algo que tambien me ha gustado. Os la dejo para escucharla.



Vídeo de la música con subtitulos en castellano:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Descargando. Gracias

Anónimo dijo... [Responder]

Un f¡gran portal , gracias. Y una gran perlicula.

fELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo... [Responder]

la parte 5 me aparece error not found!! gracias

Gus dijo... [Responder]

Solucionado. Muchas gracias por tu aviso. Espero que te guste.
Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas