AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

ImTOO Video Splitter 2.0.1.Portable [Español-Multi]

ImTOO Video Splitter es un excelente software para  fácil y rápidamente  partir vídeos en varios segmentos distintos. Xilisoft Video Splitter soporta la mayoría de formatos de vídeo incluyendo AVI, MPEG, MP4, WMV, 3GP, H.264, MOV, ASF, SWF, DAT.

Además, el programa tiene una interfaz cómoda e intuitiva, capacidad de trabajar en segundo plano y una función de reproductor para ver mientras se convierte vídeo original.

• ImTOO Video Splitter le puede ayudar a dividir un archivo grande de AVI, MPEG / MPG, WMV / ASF o MOV / QT archivo en segmentos de varios videos. En comparación con cualquier AVI / MPEG divisores, soporta varios formatos de video incluyendo AVI, MPEG, MP4, WMV, 3GP, H.264, MOV, ASF, etc

Click imagen para ampliar
 Características principales:
• Salida de múltiples clips de vídeo de cualquier tamaño en modo manual dividir o dividir el archivo en trozos de igual tamaño automáticamente.
• El divisor de vídeo le ayuda a dividir vídeo: reproducir, detener, eliminar o punto de división clara, todos los cuales están bajo su control.
• Proporcionar un reproductor integrado para previsualizar el archivo de vídeo original y el marco a localizar el punto de división.

Sistema:2003/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:31.59 MB



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas