AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

La Conquista del K2. Documental [Dvbrip][Castellano]DD/P2P


Italia, en los años 50, era un país pobre con unos doce millones de habitantes viviendo al borde de la pobreza y el país estaba dividido políticamente en dos. ¿Qué mejor manera para unir un país que intentar una misión heroica?.

En 1954 Italia conquistó el segundo pico más alto del mundo, el K2. La expedición la lideró Ardito Desio a modo de operación militar y los integrantes fueron elegidos de todas las regiones de Italia. Con ellos viajó Mario Fantin, un celebre director de documentales. Guiados por una tribu local llamada los Hunzu, la aventura tendría un final confuso y disputado.

Llegó a haber peleas entre los aventureros y Pakistán acusó a Italia de no reconocer el importante papel que tuvieron los Hunzu en el éxito del ascenso. A través de entrevistas con todos los protagonistas, veremos qué pasó exactamente en la expedición y cuales fueron las consecuencias para Italia.



Video: XVID 640x480 25.00fps 2156Kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 106Kbps
Tamaño: 1,19 Gb
Idioma: Castellano

ENLACES NUEVOS (16-2-12)

ENLACES ANTIGUOS
Enlace directo

Enlaces en dos partes de 400 Mb aprox. (12-1-12)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Descargando.
Gracias por el docu...

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por todos los aportes.. Gran trabajo

Anónimo dijo... [Responder]

De nueva cuenta dándote molestias,, el enlace de esta película se descarga perfectamente pero a la hora de extraer el archivo con winRAR marca error en archivo.
saludos..
David Pérez

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Buenas David. No es ninguna molestia, todo lo contrario pues gracias a gente como tu los problemas que surgen en el blog se pueden solucionar. Mira acabop de descargarme la pelicula y me lo ha descomprimido el winRAR bien. Prueba de nuevo o esperas un poco que estoy volviendo a subirla para tener más servidores.
Un saludo y gracias.

SQUALO dijo... [Responder]

Muchisimas gracias por el aporte un saludo

Gus dijo... [Responder]

@SQUALO-Gracias a ti por tu visita. Que lo disfrutes.
Un saludo.

Mario Sánchez dijo... [Responder]

Hola, estoy teniendo problemas para ver el documental, me he bajado los archivos, pero no me deja descomprimirlos, las 3 primeras partes están bien, pero las otras me dan problemas y no puedo verlas, se q los enlaces son nuevos, así que no entiendo muy bien q pasa.
Te comenté aquí atrás sobre un documental de jorge nagore, solo encontré una parte de él (10 min), creo que con el tema de megaupload, será difícil encontralo. gracias!

Gus dijo... [Responder]

@Mario Sánchez- Hola Mario. Efectivamene las partes 4y5 dan problemas, ya lo siento pues con lo que cuesta subirlo es una pena. Mañana a la mañana lo tienes para descargar, te lo prometo. Dime otra vez lo del docu de Jorge Nagore (el titulo) y me pongo a ello. Perdona por las molestias, pero comprende que tengo el correo hasta arriba y subiendo todo el blog de nuevo ando un poco extresado :-).
Gracias por tu comprensión.
Un saludo

Gus dijo... [Responder]

Enlaces solucionados. Si hay problemas comentadlo.
Saludos ;-)

Mario Sánchez dijo... [Responder]

Dscargando!! :D Comprendo, no te preocupes,no tienes que disculparte, solo darte las gracias, bastante buen trabajo haces... es la mejor página que he visto.
El documental no es de Jorge Nagore, si no Jorge Egocheaga, se llama "Aconcagua, más que un record" aquí te dejo un enlace, solo sale la parte 3 para verla online desde facebook...

https://www.facebook.com/video/video.php?v=1469716344564

Si te interesan hay un par de ellos muy buenos de Informe Robinson sobre Carlos Soria y el rescate de Iñaki Ochoa.

Un saludo!!

Gus dijo... [Responder]

@Mario Sánchez- A ver si encuentro algo por ahí. Espero que no tengas problemas con los ficheros esta vez.
Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas