AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Recuba 1.40.525 Portable [Español-Muti]+Tutorial


Recuva es una utilidad que ha sido elaborada por los mismos desarrolladores que hicieron CCleaner.Es capaz de recuperar muy fácilmente todo tipo de archivos, que han sido borrados y eliminados de la papelera de reciclaje, de casi todo tipo de unidades, incluidas tarjetas de memoria. Puede filtrar el tipo de búsqueda y limitarla a la localizacion que se le indique. De cada archivo encontrado informa del estado en que se encuentra, si se puede recuperar o no, la ruta, si está sobrescrito y por qué archivo. Dispone de dos tipos de escaneo, rápido y profundo (éste último puede durar varias horas) y ofrece la posibilidad de borrar archivos de forma segura.

                                   Click en las imágenes para ampliar 


  


Web oficial: Piriform
Tamaño: 5.1 Mb
Idioma: Español
Sistemas: Windows 98/2000/XP/2003/Vista/7/8/8.1

DESCARGA PROGRAMA


DESCARGA TUTORIAL PDF

AL SER PORTABLE NO NECESITA INSTALACION, EMPEZAR EL TUTORIAL A PARTIR DE ¨OPTIONS¨ PARA CAMBIAR EL IDIOMA.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas