AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

K2. Un grito desde la cima del Mundo.Documental [DvBRip][Xvid][Castellano]DD/P2P


En agosto de 2008, once personas perdieron la vida al ascender la montaña más peligrosa del mundo: el famoso K2. Fue el mayor desastre en la historia del alpinismo, una tragedia grabada de por vida en la mente de los supervivientes de la expedición.

Este documental analiza las causas de la catástrofe y reconstruye los fatídicos pasos que llevaron al desastre, intentando explicar cómo pudo ocurrir a partir del material grabado durante la expedición a la llamada "montaña salvaje".

Conoceremos a algunos de los miembros de aquella expedición: el aventurero sueco Fredrik Sträng, el alpinista norteamericano Chris Klinke y el médico del equipo, el doctor Eric Meyer. Compartiremos sus testimonios sobre el fascinante y peligroso mundo del alpinismo, cuyos protagonistas se ven siempre obligados a superar los límites humanos.


 
Ripper: Gorbeia
Códec Video: MPEG-4 (Xvid)
Resolución: 640 x 480
Audio: Estéreo
Idioma: Español

INTRO

ENLACES NUEVOS (13-2-12)
Cortado con WinRAR en cinco partes de 200 Mb aprox. 

Si tenéis problemas para descomprimir debéis eliminar del nombre del archivo la siguiente parte ¨_1 ó _0¨ en todos los archivos que lo tengan (creo que son el 3,4 y 5). Es el servidor quien lo pone, no es culpa mía.
DLC para Gestores

Resubido (14-7-12)
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Novedad! Gracias por el docu. Estaba deseando cosas nuevas

Anónimo dijo... [Responder]

Nadie se puede hacer una idea de que se siente a esa altitud, pero este documental te aproxima bastante a esa esperiencia única, gracias por el enlace.
y a disfrutar de la vida

Gus dijo... [Responder]

Gracias ti por tu comentario, y sí, es un gran documental.
Saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

muchas gracias...Tumeneia

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Que lo disfrutes. Gracias por tu comentario.
Un saludo.

himalaya dijo... [Responder]

hola, queria avisar que el archivo 3 esta dañado, se puede descargar sin problema , pero cuando extraes todo, el 3 dice que no existe, me lo eh bajado de 4 sitios diferentes y sigue dando fallo

Gus dijo... [Responder]

@himalaya- Ya he encontrado el problema. Revisa los nombres de los archivos y quita el final ¨_1 ó _2¨ por ejemplo:

K2_gritocima_elrefugiodegus.part3_1.rar

Debería quedar así:

K2_gritocima_elrefugiodegus.part3.rar

Mira todos y si alguno tiene eso se lo quitas, luego descomprime.

Ya me dirás. Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

la parte 4 no se puede descargar de ningun servidor... una pena, a ver si se puede solucionar.gracias

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo
La parte 4º está activa en Depositfiles y Rapidshare. De todos modos lo estoy resubiendo en 2 partes a otros servidores.
Un saludo.

Gus dijo... [Responder]

Resubido. Acordaros de usar siempre la descarga free o ante todo usar el JDowonloader para cargar los enlaces. Si tenéis problemas no tenéis mas que comentar.
Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas