AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Ashampoo ClipFinder HD v2.27 Portable [Esp/Multi]GU

Buscar, ver, guardar y convertir vídeos en HD o SD.
El nuevo Ashampoo ClipFinder HD proporciona vídeo en la web la forma en que debe ser. Buscar en hasta quince portales de vídeo a la vez o en los portales seleccionados, ver videos directamente y convertir y guardar en su disco duro con un solo clic.

Nada hay para encontrar, ver, guardar y administrar videos de la web más fácil. Y Ashampoo ClipFinder HD no es sólo mejor, sino que también sigue siendo totalmente gratuito. Revisores CNET se llama el original ClipFinder "un soplo de aire fresco" entre los programas de este tipo y el nuevo ClipFinder HD es incluso mejor y más potente.

Cómo funciona

ClipFinder HD es un como un navegador web en 3D. Solo tienes que teclear las palabras de búsqueda en la barra de búsqueda y los resultados de búsqueda de hasta 15 portales de vídeo se muestran como miniaturas clip en la pared de video 3D. Usted puede buscar de forma selectiva en algunos portales, sólo un portal o portales de todos. Que usted elija. También puede crear múltiples búsquedas en diferentes pestañas y cambiar entre los resultados.

Grandes características

* Aún completamente gratis
* Video clip de Amazing 3D pared navegador
* 1-haga clic en descargar y convertir
* Vimeo portal añadido (un montón de clips HD)
* Búsqueda de hasta 15 portales de vídeo a la vez
* Buscar en los portales de vídeo seleccionado
* Video de alta definición de filtro - encuentra sólo vídeos de alta definición
* Nuevo reproductor de vídeo con modo de pantalla completa
* Listas de reproducción de vídeo mejorada
* Búsqueda con pestañas, al igual que la navegación por pestañas



Click para ampliar

Nuevas funciones

Revolucionario 3D Video Wall
Hace que la navegación a través de sus resultados de búsqueda y colecciones de clips increíblemente fácil. Navegar, desplazarse, hacer zoom, seleccionar y reproducir clips en un mundo 3D con movimientos del ratón natural y la rueda de desplazamiento. Organice su Video Wall arrastrando, mostrar detalles del clip con el ratón.
Un clic con el botón descargar y convertir
ClipFinder HD descarga los clips en flash (*. flv) y el formato, si es necesario los convierte directamente a formato MP3 en un proceso fácil.
HD clips y filtrado de alta definición
Buscar todos los clips de vídeo o clips sólo HD. Viendo, el ahorro y la conversión de clips HD es tan fácil como clips regular.
Mucho más metadatos
Toda la información que necesita acerca de cada clip: HD o SD, duración, calificación, fecha, descripción, etiquetas y más.
Vimeo portal de soporte
Además de los 14 existentes ClipFinder HD portales ahora también es compatible con el popular portal Vimeo con una gran cantidad de clips HD. Ahora puede buscar y visualizar los clips de YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, Sevenload, MyVideo, VideU y ClipFish.

Resubido (16-7-12)









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

bajando.gracias

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas