AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Cambio de nombre a Picasa y Blogger para reforzar Plus

Desde el lanzamiento de su red social Google+ la compañía no ha parado de realizar cambios y mejoras en el resto de sus servicios, todos ellos orientados a consolidar la imagen de la red social, unificando diseño y funcionalidad.

El último paso del buscador para reforzar el «ecosistema» Google parece que será el cambio de nombre de dos populares servicios: Picasa y Blogger. Según informa la web Mashable, se trata de una estrategia encaminada a unificar los nombres de los productos no creados por Google -ambos fueron adquiridos- bajo el paraguas de la marca.

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta del cambio de nombre de estos servicios, se cita el nombre de Google Photos para Picasa y Google Blogs para Blogger, y un periodo temporal de «entre un mes y un mes y medio» para la puesta en práctica de esta transición.
Google+ para iOS espera la aprobación de Apple

Por otra parte, una desarrolladora de Google ha publicado en la red social recién lanzada por la compañía que la aplicación Google+ para los dispositivos iOS de Apple ha sido ya enviada a la App Store para su revisión y aprobación, por lo que podría estar disponible en pocos días para todos los usuarios.


Mientras tanto, los usuarios de smartphones y tablets Android disfrutan desde el primer día de su correspondiente aplicación para Google+, que facilita el acceso a las distintas opciones de la red desde una sencilla interfaz. No obstante, desde otros dispositivos móviles se puede acceder de forma igualmente simple a través de la versión móvil de Google+ vía navegador web. Para ello solo hay que visitar esta dirección desde el dispositivo: m.google.com/plus.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas