AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Las Mejores Recetas Con Marihuana, Elisabet Riera Millán [PDF]

Libro donde se explican las técnicas de la cocina cannábica, todos sus aportes nutricionales, cómo elaborar las preparaciones básicas y 75 recetas psicoactivas y no psicoactivas para llevar el cannabis a los fogones. Para alimentar cuerpo y alma.
Es también un libro escrito con simpatía, aliñado con un fino sentido del humor, y que se lee con agrado. Y para acabar de empezar, diremos también que este es un libro de recetas psicoactivas y de recetas nutritivas -pues no en vano las semillas de la planta son más muy ricas en aminoácidos: las tienen todos, y además fácilmente asimilables por el organismo humano; y tienen también la mejor proporción de ácidos grasos omega-3 y omega-6, tan saludables y alabados en la actualidad.

Bajo el epígrafe ‘es bueno saber de qué estamos hablando antes de comerlo’, la autora nos introduce a la planta del cannabis, tanto en su historia como en sus usos medicinales, industriales, psicoactivos y también alimentarios. La parte más extensa de esta sección es la que versa sobre las propiedades psicoactivas y nutricionales de la planta, que es el tema que nos ocupa.

La parte de las recetas es la más deliciosa; tal y como dice su autora ‘empieza por las que más te tienten, y sigue explorando hasta confeccionar las tuyas tus propias’. Al principio de cada postre, sorbete, salsa o infusión, el recetario nos indica si estamos abordando un manjar psicoactivo o uno que tenga virtudes nutricionales; los ingredientes suelen ser sencillos y asequibles para cualquiera, y algunos de los platos tienen comentarios o anécdotas que convierten la lectura en un divertimento por sí mismo.

Uno de los puntos en los que insiste la autora es en la prudencia a la hora de ingerir los postres a base de cannabis: al absorberse de una forma más lenta que si lo inhalamos, las recetas cannábicas son propensas a la sobredosificación, precisamente por buscar unos efectos que tardan en llegar. Esto puede ocasionar sentimientos de paranoia y convertir el deseado rato agradable o de autoexploración en un momento de angustia sin par. Además, recientemente se ha descubierto que el cannabis ingerido se metaboliza de forma diferente que inhalándolo, y si bien por un lado puede ofrecer un tipo de experiencia diferente a la habitual, esta también puede ser más inquietante si no tenemos buena medida en la dosis empleada. ¿Cueces o enriqueces?
 
Idioma: Español
Autor: Elisabet Riera Millan
Formato: PDF
Tamaño: 946 Kb
56 páginas

VER Y DESCARGAR PDF

http://adf.ly/1K6T9p

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas