AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Las Montañas del Dragon.Documental [Esp/SATRip]DD


En África existe una cadena montañosa llamada los Montes Drakensberg , también conocidos como "Montañas del Dragón", constituyen un auténtico paraíso natural, tanto por la belleza de su orografía como por la extraordinaria riqueza de especies animales únicas que habitan sus praderas y cumbres.
 

El equipo de Odisea viaja hasta este bello y vasto territorio para seguir el rastro de una manada de eland, la especie más grande de la familia de los antílopes. Las últimas lluvias han destruido los pastos, vitales para su supervivencia, por lo que deben emprender un duro y peligroso viaje hacia las cumbres para obtener mejor alimento y lograr sobrevivir. Deberán enfrentarse al frío, la nieve, la lluvia y al hambre.

¿Conseguirán llegar con vida hasta las inalcanzables cimas de las montañas más altas de Sudáfrica? ¿Serán capaces de resistir a las inclemencias meteorológicas que les acompañarán durante todo el viaje?.


Idioma: Español
Año: 2009
Duración: 48 min.Rippeo: SATRip
Ripper: Especiales
Tamaño: 699 Mb 

Partido en partes de 200 Mb aprox.
ENLACES NUEVOS ( 6-3-12)
DLC PARA GESTORES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

La primera parte no está.

Gorbeia dijo... [Responder]

Solucionado.
Gracias por el aviso.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas