AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

MicroXP 2011 Portable [Actualización 07-22-2011][MEGA]

Uno de los Windows XP más pequeños.

Incluye la instalación por defecto de XP, controladores para Ethernet / Sonido / SCSI / RAID. Todos los idiomas excepto chino, japonés y coreano que ocupan mucho espacio.

Hay toda clase de selección de mapas de teclas. Añadido el Service Pack 3 final. LAN de la red - Uso de la unidad de red y sólo hay que poner el nombre de equipo del equipo que desea hablar.

Cámaras digitales y escáneres ahora también pueden ser utilizados.


Click en las imagenes para ampliar



Software instalado:

Opera 2011

CCleaner

NOD32 On-Demand Scanner.

Tamaño: 563 Mb

Tamaño del archivo: 214 Mb

Idiomas: Ingles y Ruso


Como ejecutarlo:


descomprimir el .rar y saldrán dos carpetas y un ejecutable (.exe). Abrir el ejecutable como cualquier otro programa y se arranca el XP el solito. Para tomar el control del maus (ratón) click derecho sobre la ventana, y para salir y tomar el control de tu maus pulsa Control (Ctrl) + Alt.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

ehmm disculpa... y como se utilza este??? es todo el proceso automatico???

saludos!

Gus dijo... [Responder]

Buenas amigo. Mira, no necesita instalación, solamente descomprimes el .rar y te saldrán dos carpetas y un ejecutable (.exe). Abres el ejecutable como cualquier otro programa y se arranca el XP el solito. Para tomar el control del maus (ratón) clica derecho sobre la ventana, y para salir y tomar el control de tu maus pulsa Control (Ctrl) + Alt.
Así de sencillo. Pruebalo y me comentas como te fue.
Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

link caido

Gus dijo... [Responder]

Link actualizado.
Gracias y un saludo.

Para Pensar dijo... [Responder]

Voy a probarlos, gracias

Anónimo dijo... [Responder]

supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Anónimo dijo... [Responder]

Saludos a todos. He descargado y descomprimido el rar y al ejecutar WindowsXP.exe me sale un dialogo en el que dice que no se encuentra dicho archivo y de que me asegure de haber escrito bi4n lq rutq. Ayuda y gracias

Anónimo dijo... [Responder]

@Anónimo
bi4n lq rutq .___.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas