AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Monte Santa Helena. Milagro Ecológico Documental [SATrip][Esp]

El 18 mayo de 1980 el volcán Monte Santa Helena, situado en la costa oeste de Estados Unidos, entró en erupción ocasionando dramáticos daños materiales y humanos. La avalancha de lava y escombros que provocó la violenta actividad del volcán sepultó cientos de casas y destruyó todo lo que encontró a su paso. Lo que un día fue una rica zona boscosa, tras la erupción se convirtió en un paisaje desértico, árido e inerte. Pero cuando todo hacía pensar que la naturaleza nunca volvería a resurgir, tímidos brotes de ciertas plantas y la presencia de algunas especies animales como ardillas o ratones hicieron creer que el Monte Santa Helena podría renacer de las cenizas.


Odisea les presenta este magnífico documental que sigue el valioso e increíble trabajo que el galardonado biólogo Charlie Crisafulli ha realizado en la zona. Gracias a su experiencia personal, al numeroso archivo gráfico obtenido tanto en los meses posteriores a la erupción como en la actualidad y a las recreaciones hechas por ordenador seremos testigos de la increíble lucha de la madre naturaleza por sobrevivir; un verdadero milagro ecológico.


Idioma: Español
Año: 2009
Nacionalidad: Austria, EE.UU.
Productora: ORF, Arte, FremantleMedia.
Director: Jörg Daniel Hissen, Heinz Leger
Duración: 51 min.
Rippeo: SATRip
Ripper: Especiales
Tamaño: 650 Mb

..:: INTRO ::..




ENLACES NUEVOS (22-2-12)
DLC PARA GESTORES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Interesante tema pero estan caidos los enlaces. Esperaremos. saludos

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Sí, con un poco de paciencia se intentará dejar todo como estaba.
Un saludo y gracias por tu visita.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo_ Está para dentro de 24 hrs mas o menos.
Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas