AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Photo DVD Slideshow Pro 8.30 Activado(Portable)+(Mini tutorial)


Con Photo DVD Slideshow vas a poder crear tus propias presentaciones con tus fotos de montaña, vacaciones, familia, etc y solamente en tres sencillos pasos: selecciona las fotos (hasta un máximo de 50 en la versión de prueba, este está activado), agrégale una banda sonora y pies de fotos y… ¡a quemar! Permite grabar el pase a DVD, crear una imagen, archivo web y más ...(ver captura).

Entre los idiomas no está el castellano, pero hay otros como el italiano que te irá bien, es un programa muy sencillo e intuitivo.

Click en la imagen para ampliar
 No dejes que tus fotos se extravíen entre montones de carpetas, grábalas a DVD para verlas con la familia bien acomodado en el sofá del salón o súbelas a you Tube para compartirlas. Photo DVD Slideshow es fácil de manejar, en menos de 10 minutos tendrás tu DVD recién horneado en la bandeja de tu grabadora, y la sonrisa puesta.

Por una parte, está muy bien porque ofrece más de 190 efectos de transición, pero por otro no lo es tanto ya que no nos permite seleccionar los que más nos gusten. Eso sí, el menú del DVD es muy sencillo y podrás poner la imagen que deseas de fondo, marcos, etc. Por último, cabe decir que soporta tanto JPG como GIF, BMP, TGA o TIF.

CAPTURA TUTORIAL

Click en la imagen para ampliar
EN ESTA ENTRADA PODÉIS VER UNA PRESENTACIÓN DE FONDOS DE ESCRITORIO HECHA CON ÉL Y SUBIDA A YOU TUBE

Soporta todos los sistemas operativos.
Tamaño: 27 Mb


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas