AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

USBDeview v1.91 Portable [Esp]


 USBDeview es una pequeña utilidad que muestra todos los dispositivos USB que están conectados a su ordenador, así como todos los dispositivos USB que ha utilizado anteriormente. Para cada dispositivo USB,se muestra la siguiente información: el nombre del dispositivo / descripción, tipo de dispositivo, número de serie (para dispositivos de almacenamiento masivo), la fecha / hora que el dispositivo fue añadido, VendorID, ProductID, y mucho más ... USBDeview también te permite desinstalar los dispositivos USB que ha utilizado anteriormente, desconectar los dispositivos USB que están conectados a su computadora, así como para activar y desactivar los dispositivos USB. También puede utilizar USBDeview en un equipo remoto, siempre y cuando se conecte a la computadora con el usuario admin.

Click en la imagen para ampliar

Utilizando USBDeview

 USBDeview no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Sólo tienes que copiar el archivo ejecutable (USBDeview.exe) a cualquier carpeta que desee, y ejecutarlo.
La ventana principal de USBDeview muestra todos los dispositivos USB instalados en el sistema. Usted puede seleccionar uno o más elementos, y luego desconectar (desenchufar) que, desinstalarlos, o simplemente guardar la información en texto / xml / html.

USBDeview Descripción de las columnas

  • Nombre del dispositivo: Especifica el nombre del dispositivo. Para algunos dispositivos, esta columna puede mostrar el nombre sin sentido, como "Dispositivo USB". Si el nombre del dispositivo no tiene sentido, tratar de buscar en la columna Descripción.
  • Descripción de Dispositivo: La descripción del dispositivo.
  • Tipo de dispositivo: El tipo de dispositivo, de acuerdo con el código de clase USB. Las clases para obtener más información acerca de USB: USB Códigos de clase .
  • Conectados: Especifica si el dispositivo está conectado a su ordenador. Si el dispositivo está conectado, puede utilizar la opción 'Desconectar los dispositivos seleccionados "(F9) para desconectar el dispositivo.
  • Seguro desconectar: ​​especifica si es seguro desconectar el dispositivo de la conexión USB sin tener que desconectarlo primero. Si el valor de esta columna es falso, y que desea desconectar este dispositivo, primero debe desconectar el dispositivo mediante la opción 'Desconectar los dispositivos seleccionados "(F9) de la utilidad USBDeview, o mediante el uso de la" Desconectar o expulsar hardware "utilidad del sistema operativo Windows.
  • La letra de unidad: Especifica la letra de unidad del dispositivo USB. Esta columna sólo es relevante para los dispositivos USB de memoria flash USB y CD / DVD. Tenga en cuenta que USBDeview no puede detectar las letras de unidad de disco duro USB-discos.
  • Número de serie: Especifica el número de serie del dispositivo. Esta columna sólo es relevante para dispositivos de almacenamiento masivo (dispositivos de memoria flash, unidades de CD / DVD, USB y discos duros).
  • Fecha de creación: Especifica la fecha / hora que el dispositivo fue instalado. En la mayoría de los casos, este valor de fecha / hora es el tiempo que se conecta por primera vez el dispositivo al puerto USB. Sin embargo, tenga en cuenta que en algunas circunstancias, este valor puede ser incorrecta.
  • Plug pasado / Desconecte Fecha: especifica la última vez que se conecta / desconecta el dispositivo. Este valor de fecha se pierde cuando se reinicie el equipo.
  • VendorID / ProductID: Especifica el VendorID y ProductID del dispositivo. Para obtener una lista no oficial de VendorID / ProductID, haga clic aquí .
  • Clase USB / subclase / Protocolo: Especifica el protocolo de Clase / Subclase / del dispositivo de acuerdo con las especificaciones USB. Las clases para obtener más información acerca de USB: USB Códigos de clase .
  • Hub / Puerto: Especifica el número de centro y el número de puerto que el dispositivo se conecta. Este valor está vacío para los dispositivos de almacenamiento masivo. 

Test de Velocidad de USB Flash Drives

A partir de la versión 1.40, USBDeview te permite probar la lectura / escritura de la velocidad de su unidad flash USB. La prueba se realiza por escrito un archivo grande (llamado Dat $ $ speed_test_nirsoft.) En su unidad flash USB, y luego de leer de nuevo para probar la velocidad de lectura. Tenga en cuenta que se necesitan al menos 100 MB de espacio libre en disco para realizar con éxito esta prueba de velocidad. Además, tenga en cuenta que esta prueba se hace con las operaciones de lectura secuencial y escribir. Cuando se utilizan varios archivos pequeños, las actuaciones de lectura / escritura son por lo general mucho más bajos que lectura / escritura secuencial.
Con el fin de hacer una prueba de velocidad a su unidad de memoria flash, sólo tiene que seleccionar la opción deseada en la ventana principal y elija la opción 'Test de Velocidad' en el menú Archivo, o pulse Ctrl + T. En la ventana de la prueba de velocidad, compruebe que la letra de la unidad seleccionada es la correcta, y luego presione el botón "Start Test". Espere unos segundos hasta que la escritura y lectura de los exámenes.

La publicación de su resultado de la prueba de velocidad

Si usted desea compartir los resultados de la prueba de velocidad, por lo que otras personas que desean comprar una unidad flash USB será capaz de comparar fácilmente la velocidad de las unidades de flash, puede utilizar la opción "Publicar resultado de la prueba" para hacer eso.
Al terminar con éxito una prueba de velocidad, el botón "Resultado de la prueba Publicar 'se activa automáticamente. Al hacer clic en este botón se abre la ventana Nuevo ares muestra todos los datos que se enviarán a http://usbspeed.nirsoft.net Sitio Web, y pedir al confirmar Gracias Publicación de la prueba de velocidad. Tenga en cuenta que los datos que aparecen en esta ventana sólo se transmite a http://usbspeed.nirsoft.net sitio Web. USBDeview no envía el número de serie de su dispositivo USB o cualquier otra información que pueda violar su privacidad.
  

Traducción a otros idiomas

A fin de traducir a otro idioma USBDeview, siga las siguientes instrucciones:
  1. USBDeview ejecutar con el parámetro / savelangfile:
    USBDeview.exe / savelangfile
    Un archivo llamado USBDeview_lng.ini se crea en la carpeta de utilidad USBDeview.
  2. Abra el archivo de idioma creado en el Bloc de notas o en cualquier otro editor de texto.
  3. Traducir todas las entradas de cadena en el idioma deseado. Si lo desea, también puede añadir su nombre y / o un enlace a su sitio Web. (TranslatorName y valores TranslatorURL) Si se agrega esta información, que será utilizado en el 'Acerca de' ventana.
  4. Después de terminar la traducción, ejecutar USBDeview, y todas las cadenas traducidas será cargada desde el archivo de idioma.
    Si desea ejecutar USBDeview sin la traducción, basta con cambiar el nombre del archivo de idioma, o moverlo a otra carpeta. 
 Mas información...
 
Versión en Castellano

 Archivo traducción al Valenciano

 Archivo traducción al Gallego

 Archivo Traducción al Euskera (hecha por mí)

 Si alguien quiere alguna otra traducción que lo diga en la zona de comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Todo un detalle lo del euskera.
Gracias.

Gus dijo... [Responder]

Gracias a tí que lo disfrutes.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Jordi,
Gracias por compartir con nosotros la información.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas