AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

YoWindow 2.0 Build 477 Unlimited Edition Portable [Esp/Multi]


Actualización de este gran programa que nos muestra la previsión metereológica de una forma más bonita y diferente a otros. Además de las previsiones te muestra un paisaje virtual donde se refleja el clima que hay en tu ciudad o en cualquier lugar del mundo.

Partiendo de los datos sobre el tiempo que hace, YoWindow crea una representación animada sobre una bucólica imagen rural: si está lloviendo, verás la lluvia, si se está poniendo el sol, verás como se va apagando el día.

La información que aporta YoWindow es más que suficiente: temperaturas, viento, humedad, lluvias, nieve... Tanto el tiempo actual como la previsión para los días siguientes es muy fácil de consultar, basta con un solo vistazo.

Abre la ventana de YoWindow y deja que el paisaje te hable.

* Forma diferente de presentar pronósticos
* Visualmente atractivo
* Permite añadir nuevas imágenes de fondo
* Puede utilizarse como salvapantallas

Click en la imagen para ampliar

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:5.51 MB


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas