AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Adobe Photoshop Lightroom v6.1 final Portable [Esp/Multi][MEGA]



Adobe Photoshop Lightroom te ayudará a sacar lo mejor de tus fotografías, ya sea si estás perfeccionando una imagen, buscando diez, procesando cientos u organizando miles.

Experimenta sin temor con las herramientas de edición de vanguardia, no destructivas. Administra fácilmente todas tus imágenes. Y muestra tu trabajo en elegantes diseños de impresión, presentaciones de diapositivas y galerías web, así como en sitios populares de uso compartido de fotos. Todo desde una sola aplicación rápida e intuitiva.

Lightroom es el esfuerzo de Adobe de participar en la comunidad de fotografía profesional bajo una nueva forma, ofreciéndote la oportunidad de ajustar el conjunto de características de una nueva herramienta que se creó para ti. Finalmente, Lightroom pretende ser verdaderamente construido desde el cero por fotógrafos, para los fotógrafos, ayudándote a resolver tus desafíos de flujo de trabajo únicos.

Adobe Lightroom es un producto nuevo y emocionante construido desde el principio para los fotógrafos profesionales. Es una manera eficaz y potente de importar, seleccionar, desarrollar y mostrar grandes volúmenes de imágenes digitales.

Adobe Lightroom te permitirá pasar menos tiempo en la organización y clasificación de tus imágenes, para que tengas más tiempo para tomarlas y perfeccionarlas. El programa Lightroom pretende recibir comentarios directos sobre el producto desde la comunidad de fotografía, a través del sitio web de Adobe Labs, para que los fotógrafos tengan un impacto en lo que Adobe realmente ofrece.



Click en las imagenes para ampliar


Estas son algunas de las características clave de "Adobe Lightroom":

Importación

· Herramientas sólidas para manejar grandes instantáneas
Procesar rápidamente las instantáneas de alto volumen importando automáticamente las imágenes siempre que hayan tarjetas o cámaras conectadas al ordenador. Cambia automáticamente los archivos, organiza carpetas y hace ajustes no destructivos a medida que las imágenes son importadas.

· Importa / exporta ajustes preestablecidos
Optimiza la importación y exportación de archivos guardando la configuración utilizada frecuentemente en los valores preestablecidos almacenados, que puedes recordar y aplicar cuando sea necesario.

· Conversión automática a DNG
Si lo deseas, convierte automáticamente tus imágenes de formatos de archivo propietarios al formato Digital Negative (DNG) disponible al público a medida que que se importan o exporta fácilmente fotografías de tu biblioteca en formato DNG.

Administración

· Varias opciones de visualización
Encuentra y selecciona tus mejores instantáneas con opciones flexibles de pantalla como la vista de cuadrícula para grupos de miniaturas, la vista de lupa para apuntar a grandes detalles en una imagen, o la vista de comparación para mostrar dos o más imágenes al lado rápidamente.

· Organización flexible de las imágenes
Pon en orden las bibliotecas de imágenes voluminosas agrupando tus fotografías en colecciones almacenadas. Crea colecciones para diferentes tareas o temas y agrupa imágenes similares dentro de una colección para organizarlas aún más.

· Reordenación manual de las miniaturas
Pon tus imágenes en el orden que necesitas para cualquier tarea particular seleccionando cualquier número de fotografías en la biblioteca - continuo o no - y, a continuación, simplemente arrástralas a una nueva ubicación en la cuadrícula.

· Cambio del nombre de archivo fácil
Haz tus fotografías más fáciles de encontrar y mantén un orden razonable utilizando la función de cambio de nombre de Lightroom. Simplemente establece reglas de nombrado y Lightroom cambiará automáticamente el nombre de tus imágenes a medida que se importen.

· Estampado de metadatos único o en grupo
Organiza y anota tus imágenes mediante la adición de metadatos a una sola foto o a grupos de imágenes seleccionados. Guarda los conjuntos de metadatos como ajustes preestablecidos, que se pueden aplicar con un solo clic.

· Versiones de la imagen sin duplicación
Crea tantas versiones alternativas de una imagen como desees sin sobrecargar el disco duro. A continuación, cambia entre estas versiones con un solo clic.

· Compatibilidad con los metadatos IPTC/EXIF/XMP
Lee, agrega o edita un conjunto de entradas de metadatos, incluyendo datos XMP, EXIF y IPTC.

· Estampado de metadatos en la salida
Estampa los metadatos cruciales - tales como las notificaciones de derechos de autor, los títulos y palabras clave - en los trabajos de impresión o en las imágenes exportadas de forma que puedas buscarlas más tarde.

· Sincronización de palabras clave
Haz palabras clave coherentes incluso si utilizas Lightroom en dos ordenadores diferentes mediante la importación y exportación de conjuntos de palabras clave en archivos externos, transferibles.

· Administración de las imágenes sin conexión
Trabaja con tu biblioteca de imágenes en Lightroom incluso cuando algunos o todos los archivos de fotos reales se almacenan en medios sin conexión.

· Copias de seguridad fáciles de la biblioteca en el CD/DVD
Ayudar a garantizar la seguridad y la preservación de tus fotografías, creando copias de seguridad para ellas en un CD o DVD usando las sencillas herramientas integradas.

· Elección simple de palabras clave
Organiza fácilmente tus fotografías y haz búsquedas por palabras clave que tengan sentido para ti. Asigna palabras clave a una sola imagen o grupos de imágenes seleccionadas - simplemente escribe y aplica.

Desarrollo

· Balance de blancos, exposición y controles de contraste fáciles de usar
Perfecciona rápidamente el balance de blancos, la exposición y las curvas de tono en tus imágenes, incluyendo los archivos raw de la cámara, con controles deslizantes familiares, o introduce valores numéricos para unos ajustes más precisos.

· Sencillo y potente editor de curva de tono
Controla con precisión la tonalidad y el contraste de tus imágenes por apuntar individualmente a resaltados, medio tonos y sombras utilizando reguladores y controles visuales.

· Integración con Adobe Photoshop
Envía instantáneamente cualquier cantidad de imágenes a Adobe Photoshop (se vende por separado) para la edición avanzada y ve los cambios realizados que se reflejarán en la biblioteca de Lightroom cuando hayas terminado.

· Edición avanzada de tono, saturación y luminancia
Mejora la saturación de color y quita las proyecciones de color en las imágenes con el control individual en más de seis gamas de color para cada tono, saturación y luminancia.

· Edición no destructiva
Disfruta la sólida compatibilidad con más de 140 formatos raw de cámara y experimenta con confianza. Los ajustes realizados a las imágenes en Lightroom no alterarán los datos originales, independientemente de si estás trabajando con un archivo sin formato JPEG, TIFF, DNG o el archivo raw de la cámara.

· Zoom rápido
Comprueba la nitidez, el ruido o los pequeños detalles con el zoom casi instantáneo - un comando simple del teclado o clic del ratón alterna entre un aumento de 100% y una vista de imagen completa. Navega sin problemas por áreas muy ampliadas con la herramienta a mano en el panel de vista previa de la foto.

· Modo conveniente de comparación antes y después
Ve una presentación al lado de la imagen original y del duplicado que muestra los efectos de tus modificaciones a medida que las realizas, o muestra los estados antes y después en una vista dividida de la imagen. Alterna la vista entre los modos de retrato y paisaje e incluso ve imágenes en la vista con "poca luz".

· Conversiones en blanco y negro altamenta ajustadas
Convierte las imágenes en color a blanco y negro con precisión. Los controles deslizantes familiares te permiten controlar el contraste y el detalle a base de los colores de la imagen original.

· Ajustes sincronizados a través de varias imágenes
Edita un gran número de imágenes más rápido mediante la creación de ajustes preestablecidos que puedes aplicar a muchas fotografías a la vez, o edita una imagen y, a continuación, sincroniza los ajustes con otras fotos que selecciones.

· Seguimiento explícito del historial
Vuelve a trazar los ajustes para cualquier imagen - el panel del historial los sigue automáticamente a medida que editas - y vuelve al instante a cualquier estado de la foto que hayas elegido.

· Eliminador de polvo
Elimina las manchas de polvo de una imagen con un solo clic.

· Herramientas de recorte y enderezamiento fáciles de usar
Recorta y endereza tus fotografías en un santiamén.

· Eliminación de ojos rojos
Elimina los ojos rojos rápidamente cuando aparezcan en tus fotos con flash.

Actualidad

· Impresión rápida y de alta calidad
Formatea rápida y visualmente tus impresiones de alta calidad, si trabajas con una foto o 100, en una página o muchas. Recuerda tus diseños favoritos con ajustes preestablecidos guardados y disfruta de una salida rápida, incluso con archivos de gran tamaño.

· Previsualización en vivo de galerías web basadas en HTML o Flash
Crea galerías web basadas en HTML o Adobe Flash para la presentación en línea con poco esfuerzo y sin necesidad de programación y obtén una vista previa de los resultados en Lightroom antes de publicar en tu sitio.

· Publicación web con un solo clic
Guarda la información de tu servidor web en Lightroom como un ajuste preestablecido FTP y, a continuación, publica tus galerías Flash o HTML con un sencillo clic. No hay necesidad de usar una aplicación cliente FTP separada en el flujo de trabajo de tu procesamiento de imágenes.

· Presentaciones de diapositivas sofisticadas
Utiliza los controles simples de Lightroom para crear y reproducir diapositivas elegantes e incluye música de fondo desde tu biblioteca de música digital, incluyendo iTunes.

· Sellos de firma
Estampa tu salida impresa, diapositivas y galerías web con el logotipo de tu estudio o negocio para un toque profesional adicional.

Principales novedades:

Pincel de ajuste local
Herramientas de organización mejoradas
Gestión de volumen
Arquitectura extensible
Perfiles DSLR Revolucionario
Compatibilidad con varios monitores
Funcionalidad del paquete de impresión flexible
Simplificación de la integración de Photoshop CS
El enfoque de salida mejorada
Soporte de 64 bits para Windows y Mac OS

Nota:

Agregue la siguiente línea en el archivo de hosts se encuentra en C: Windowssystem32driversetchosts - "127.0.0.1 activate.adobe.com"

Sistemas: XP\ Vista\ 7 \8 \ 8.1
Tamaño (rar): 283 Mb
Idioma: Español Multilenguaje

DESCARGA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Gus, este archivo està colgado, no existe, haber si lo puedes reparar o subir de nuevo.

Gracias y un saludo.

Siscu

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas