AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Avant Browser 2015 Build 8 Portable [Esp/Multi]


 Avant Portable es la versión portátil de la Web Browser Avant. Avant se ve y funciona como un cruce entre Firefox, Opera e Internet Explorer. Avant Browser utiliza una interfaz de usuario agradable, limpia y es frecuentemente actualizado y mejorado.

Como no podía ser de otra forma, Avant Browser ofrece bloqueo de ventas emergentes y un filtro anti-publicidad. También cuenta con la inestimable ayuda de la navegación por pestañas, muy práctica y cómoda desde que abres el navegador.

Una de aquellas utilidades a las que algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo. Avant Browser tiene esta función y nos facilita si queremos reabrirlas o no.

Otra interesante opción, para los usuarios más avanzados y con mayor preocupación por su seguridad, es la posibilidad de deshabilitar todo tipo de elementos como ActiveX, scripts y applets Java.

También se pueden desactivar imágenes, sonidos (muy útil con algunas páginas muy pesadas), animaciones flash, imágenes y vídeos, aunque desactivar todo esto estaría más enfocado a una mejora en la velocidad de carga, pero la experiencia de navegación sería un poco "sosa".

Avant Browser portable incorpora Avant Downloader que es un acelerador de descargas gratuito y YouTube video sniffer. Acelera descargas de archivos dividiendo descargas en múltiples secciones. Con Avant Downloader, su explorador puede detectar vídeos incrustados en páginas Web y permite que se descarguen vídeos con sólo un clic.

Características de Avant Browser Portable:

Usa muy poca memoria Avant Browser puede detectar los vídeos en la página web que estás visitando, Acelerador de descargas integrado Descarga ficheros de internet más rápido y gestiona esos ficheros descargados Modo Vista Partida

Navega por Internet y visualiza vídeos a la vez Ventana Individual del navegador Navegación Privada Anti-Cuelgues


Licencia: Gratis
Idioma: Español-Multi
Desarrollador: Avant Force
Sistemas: XP/2003/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 8.43 M

DESCARGA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas