AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

DIGITAL TV on PC 2012 Final Portable


Aquí está la televisión digital en la tecnología de software para PC para ofrecer a las personas en todo el mundo con la experiencia de televisión mejor opción. Nuestro objetivo es darle todo lo que necesita en un solo lugar.

¿No estás cansado de pagar por satélite o las facturas mensuales de televisión por cable? Si esto le suena familiar, entonces la televisión digital en el PC es para usted. Basta con descargar el programa y ya está listo para disfrutar de más de 3.000 canales de televisión en todo el mundo y esto por una tarifa única.

No importa dónde usted está en el mundo. Si usted tiene acceso a una conexión a Internet se puede ver televisión en línea en su escritorio o computadora portátil para una inversión pequeña. Usted tendrá acceso ilimitado las 24 horas del día, 7 días a la semana para ver todos los canales de TV!

Nunca más se encontrará aburrido de lo que quiere ver! Usted tendrá acceso a 3.000 canales de televisión, en directo desde más de 140 países diferentes - una vez que usted es un miembro, usted puede empezar a ver la televisión en abierto en su computadora!

Click en las imagenes para ampliar

Si hay un gran partido de futbol o un combate de boxeo que sólo se ve en la televisión por cable, probablemente no lo lleva. ¿Su equipo favorito juega hasta el final de todo el país de usted? Usted pensó que eso significaba que tendría que seguirlos por la radio, ¿verdad? Con la televisión digital en PC, tendrá opciones de canales que llevan estos programas.

Obtendrás actualizaciones futuras de nuestro programa, cuando cada vez que añadimos nuevos canales y características, para asegurar la mejor experiencia posible
Añadir marcadores a sus canales favoritos.


Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:5.38 MB


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas