AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Life BBC. Serie documental [10 Cap][DvDRip][Esp]



Espectacular serie documental de naturaleza producida por la BBC. Diez capítulos rodados en alta definición que persiguen un ambicioso objetivo: ser la exploración definitiva de la diversidad del mundo animal. A lo largo de la serie se podrán observar todo tipo de comportamientos asombrosos que desafían el concepto que tenemos del resto de seres que pueblan el planeta.

Durante cuatro años, la multipremiada Natural History Unit de la BBC ha visitado todos los continentes y clases de entornos en busca de las más sorprendentes historias sobre la incesante lucha por la supervivencia animal. Comportamientos emotivos, como una hembra de pulpo gigante que da su vida por su progenie de cientos de bebés. Habilidades sorprendentes, como la de grandes chimpancés capaces de utilizar herramientas de una forma completamente novedosa. O incluso la historia de un tipo de pez costero que, cuando llega el momento de procrear, parte en busca de charcas de agua fresca... en la parte alta de un una cascada a veinte metros de altura. Todo ello con un sentido cinematográfico que ya se puso de relevancia en la anterior superproducción de la BBC "Planeta Tierra".

Comportamientos emotivos, como una hembra de pulpo gigante que da su vida por su progenie de cientos de bebés. Habilidades sorprendentes, como la de grandes chimpancés capaces de utilizar herramientas de una forma completamente novedosa. O incluso la historia de un tipo de pez costero que, cuando llega el momento de procrear, parte en busca de charcas de agua fresca, en la parte alta de un una cascada a veinte metros de altura. Todo ello filmado con técnicas cinematográficas como en la anterior superproducción de la BBC Planeta Tierra.

Cada episodio está dedicado a un grupo de animales:”La lucha por la vida”, “Reptiles y anfibios”, “Mamíferos”, “Peces”, “Aves”, “Insectos”, “Cazadores y cazados”, “Vida en las profundidades”, “Plantas” y “Primates”.

En todos ellos se han utilizado las más vanguardistas y sofisticadas técnicas de filmación. Lentes especiales para tomas aéreas, imágenes en alta definición grabadas desde el espacio, cámaras HD para condiciones de baja iluminación o para rodar secuencias aceleradas bajo el agua, algo que nunca antes se había logrado con una intimidad tan notable.

TRAILER

Calidad: DvRip 
Idioma: Esp 
Tamaño: 1 Gb aprox. por capitulo 
Narrador: David Attenborough 
Duración: 00:48:26 aprox.

 Todos los capitulos están cortados con winrar en 2 partes 
Enlaces cedidos por DocuZone.tv
Capitulo primero: La lucha por la vida
Capitulo segundo: Reptiles y anfibios
Capitulo tercero: Mamíferos
Capitulo cuarto: Peces
Capitulo quinto: Aves
Capitulo sexto: Insectos
Capitulo séptimo: Cazadores y cazados
Capitulo octavo: Criaturas de las profundidades 
Capitulo noveno: Plantas
Capitulo décimo: Primates 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

Fernando dijo... [Responder]

¡Buenas Gus!
La verdad, éstas cosas tienen un valor volcánico para mi, agradecer es lo mínimo que se puede hacer. Preciosa serie documental, me ha echo estar aún más en contacto con la Naturaleza en el término de los mismos, al experimentar como realizan las filmaciones. El redactor es uno de mis favoritos, amplio abanico de metáforas que regala. ¡Mil gracias por compartir Gus, de corazón!

Gus dijo... [Responder]

Muchas gracias Fernando por tu comentario. Estos comentarios son los que dan ánimo para seguir publicando.
Saludos y gracias de nuevo.

Anónimo dijo... [Responder]

no existe....

Anónimo dijo... [Responder]

hola muchas gracias por este aporte tan fenomenal. ya tengo el dvd . pero no trae audio en espanol.y esto esta super..gracias ..pregunta subiras los de .FROZEN PLANET..

Anónimo dijo... [Responder]

graxias

Anónimo dijo... [Responder]

El de planeta azul. Lo tendrás por ahí?

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo

Lo tienes en la portada del blog. Que lo disfrutes.

Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

Genial aporte. Despues de planeta tierra hacía falta algo así. Espero que sigan con esta linea de documentales tan espectaculares. Un regalo para vista y oído.

Gus dijo... [Responder]

Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias, es buen documental, un poquito mejor que planeta tierra.... Muy bueno :).

Aqui los primeros episodios en HD: (http://km666.ucoz.es/load/documentales/life_bbc_2009/9-1-0-289) Videos Descargables con Internet Download Manager ;)

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas