AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Madagascar. Documental [3/3 DVBRip][Esp]




La aislada situación geográfica de Madagascar la ha mantenido ajena a la influencia del hombre durante 65 millones de años, pero también la ha aislado de los procesos evolutivos que ocurrían a especies continentales. Estas circunstancias han propiciado que en su territorio se concentre la mayor cantidad de criaturas únicas de todo el Planeta.

Más del 80% de los animales y las plantas de Madagascar no pueden encontrarse en ningún otro lugar. Reconocido como uno de los lugares del planeta con mayor biodiversidad, esta isla acoge animales únicos y extraños, plantas que parecen de otro mundo y paisajes extraordinarios. Además, cada año se descubren nuevas especies en su territorio, de ahí que muchos conservacionistas consideren Madagascar su prioridad número uno.

Esta serie de tres episodios de BBC descubre lo que hace a Madagascar tan diferente y valioso y cómo la evolución ha creado en esta isla una diversidad que rivaliza con Galápagos en belleza, riqueza y relevancia para la ciencia.



Año: 2010
Canal: Canal +
Calidad: DVB-Rip
Idioma: Castellano
Duración por capitulo: 00:51:00 aprox

CAPITULO PRIMERO

Click en la imagen para ampliar
 Tamaño total 700 Mb. Partido con winrar en dos partes de 350 Mb aprox.



CAPITULO SEGUNDO

Click en la imagen para ampliar
 Tamaño total 700 Mb. Partido con winrar en dos partes de 350 Mb aprox.
 


 CAPITULO TERCERO

Click en la imagen para ampliar
 Tamaño total 700 Mb. Partido con winrar en dos partes de 350 Mb aprox.
 

 
DIARIO DE RODAJE
 
Click en la imagen para ampliar
 Tamaño total 100 Mb. Duración 00:08:06


 Contenedor .DLC para gestores de descargas
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas