AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Oceanos - La pelicula (2010) Documental [DVDRip][Esp]


 La impresionante película de los directores franceses Jacques Perrin y Jacques Cluzaud comienza en el espacio. Desde él, se sumerge en las profundidades marinas y nos presenta un universo vibrante, multiforme, apacible, cruel, necesario y frágil.

El medio más abundante del planeta desvela a través de la cámara sus secretos y belleza cotidianos: flotas de medusas, saltos de ballenas,arrecifes, batallas de crustáceos o caricias acuáticas.
Gracias a unas innovadoras técnicas de filmación, el espectador nunca se siente un intruso entre ellos, los contempla con la camaradería de ser una criatura marina más. Por eso impresiona aún más el pernicioso efecto de la actividad humana sobre sus ecosistemas que se muestra a continuación. Algunas de las imágenes, como las que evidencian la contaminación procedente de ríos y zonas urbanas han sido tomadas por los satélites de la Agencia Espacial Europea.

Con su anterior obra, Nómadas del viento, Perrin y Cluzaud consiguieron una nominación al Óscar en 2003. Ahora, con un presupuesto de 50 millones de euros, han rodado el documental más caro de la Historia. En interés de todos, ya que la hermosura de Océanos pretende ser un alegato a favor del conocimiento y la conservación de la naturaleza.

Título: Océanos
Título original: Oceans
Dirección: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud
País: Francia
Año: 2009
Fecha de estreno: 23/04/2010
Duración: 100 min.
Distribuidora: Vértice Cine
Productora: Notro Films, Acció, Walt Disney Studios
Tamaño: 1.060 MB
Calidad: DVDrip
Resolución: 720X300
Audio: AC3 5.1
Idioma: Español

Cortado con WinRAR en partes de 200 Mb aprox.
ENLACES NUEVOS (27-2-12)

DLC PARA GESTORES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

hola gracias por el blog. Podrías arreglar las imágenes, que tienen link a las mismas imágenes y no a las descargas? gracias, saludos.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas