AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Aurora 3D Text & Logo Maker 11.08121129 Portable [Esp/multi]

 
 Gran programa que permite la creación de textos y logotipos en tres dimensiones. Esta es la definición para Aurora 3D Text and Logo Maker, un programa sencillo pero muy interesante. Con éste, incluso usuarios con menos experiencia en el oficio de las artes gráficas podrán crear trabajos interesantes y bonitos.

En cuanto ejecutes Aurora 3D Text and Logo Maker, podrás empezar a crear tus proyectos. La aplicación es instalada con una serie de templates configurados previamente. Utilizarlos es muy sencillo: solo tienes que hacer clic sobre el botón “New file” y elegir alguno de los modelos disponibles. Editarlos también es la manera más práctica de entender cómo funciona cada herramienta existente.
 
 
Editar los proyectos

En la barra de la parte izquierda encontrarás una serie de herramientas que pueden ser utilizadas para modificar los proyectos. Además de editar los elementos ya existentes, con éstas podrás crear nuevos modelos tridimensionales para hacer tu logotipo y el texto mucho más personalizado. Puedes utilizar los cuadrados, cubos, conos, estrellas y varios otros objetos disponibles cuanto quieras.

En la barra de la derecha, podrás encontrar una gran variedad de opciones relacionadas a los estilos aplicados a los logotipos. Existen varias configuraciones de colores y formas, que pueden ser aplicadas a los objetos tridimensionales o a los textos aplicados en los proyectos.

Cabe recordar que Aurora 3D Text and Logo Maker trabaja con dibujos en tres dimensiones, lo que implica la profundidad y la altura de los elementos. Por lo tanto, no existe un trabajo con capas entre los objetos. Si deseas modificar estos niveles será necesario modificar el eje Z de cada uno de ellos.

Exportar tu trabajo

Al final del trabajo, es necesario exportar el archivo a un formato que otras computadoras entiendan, incluso sin Aurora 3D Text and Logo Maker instalado. Para esto, debes seguir el camino “File > Export Image” y elegir el nombre y el formato que deben ser aplicados al archivo de salida.
 
Me puse a jugar un poco con él y me salió esto:

Click en la imagenes para ampliar


Sistema: 2000/Xp/Vista/7
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 84 Mb
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas