AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

AVG 2012 32 Bits + seriales



AVG Anti-Virus es un eficaz antivirus. Fue uno de los primeros en aparecer y cuenta con una cifra de usuarios impresionante. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing.

Una característica muy apreciada de AVG Anti-Virus es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web. En la versión 2012 se ha mejorado para analizar los enlaces de Facebook y MySpace, las redes sociales más conocidas.

Los análisis de AVG Anti-Virus se pueden lanzar de inmediato o programar para otro día y hora. La primera vez que analices el equipo, el motor de AVG ejecutará una optimización para adaptarse al rendimiento de tu máquina.

La versión 2012 de AVG Anti-Virus ha pegado un salto de calidad con respecto a la anterior. La interfaz es mucho más atractiva y práctica, y se incluye un gadget para lanzar análisis o actualizar AVG desde el Escritorio. Cabe decir que la velocidad de escaneo de AVG Anti-Virus no es para lanzar cohetes, aunque ha mejorado bastante.

AVG Anti-Virus es ya un clásico de la seguridad. Aunque su evolución ha sido menos espectacular que la de otros paquetes de seguridad, mantiene los valores que lo han hecho merecedor de la confianza de más de cien millones de usuarios en todo el mundo.

Click en las imagenes para ampliar


AVG Internet Security 2012 es compatible con:

Windows XP    
Windows Vista    
Windows 7 
LICENCIAS HASTA 2018
Tamaño: 156 MB


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas