AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Estaciones. Documental [DVDRip / DUAL]




La poesía y la tecnología se entremezclan en esta película sobre el ciclo de las estaciones. Acompañada por una grabación Dolby Digital 5.1 de "Las Cuatro Estaciones" de Antonio Vivaldi, esta película nos deja sin respiración llevándonos de viaje por el estallido de la primavera, el crecimiento del verano, la cosecha y la festividad del otoño y el adormecimiento del invierno. La belleza de las estaciones, se ve intercalada por una visión de la Tierra como planeta, del sol como estrella y del afán humano por entender la relación entre ambos. (Suevia Films)




Título original: Seasons
Nacionalidad: EE.UU.
Productora: Graphic Films Corp.
Dirección: Ben Shedd
Guión: George Casey
Narración: William Shatner (en la versión original)
Duración: 32:46 min.

Cortado con WinRAR en 2 partes



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas