AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Manda tus quejas sobre productos totalmente gratis.


   Las empresas no reciben ninguna queja del 90 por ciento de los clientes que han perdido pero un cliente insatisfecho comenta a una media de 10 personas su descontento. Esta práctica tiende a acrecentarse aún más gracias a la viralidad de las redes sociales.

   Por lo tanto, muchas empresas no saben realmente lo que sus clientes opinan de ellas ni de sus productos y servicios y es ahí donde una nueva web quiere intervenir.

   LaExperiencia.com es una web nacida en España que quiere contribuir a que cada vez sea mayor el número de clientes que comuniquen sus experiencias de compra -positivas y negativas- para que las empresas ofrezcan un mejor servicio y puedan "fidelizar o recuperar a sus clientes", explica el director general de la web, Honorio Ros.

   Esta nueva web parte de la base de que escribir una carta de queja, felicitación o sugerencia supone un esfuerzo para el consumidor. LaExperiencia.com ofrece la posibilidad de hacerlo por el consumidor a cambio de 3 minutos de su tiempo y de forma totalmente gratuita.

   El formulario consiste en tres pasos: en primer lugar, se selecciona el tipo de comunicación (Queja, Alabanza/Felicitación, Pregunta o Sugerencia) y se escribe el nombre de la empresa y el sector; en segundo se elige el modelo de carta y se completa seleccionando las diferentes opciones y añadiendo comentarios; y, por último, se selecciona cómo quiere que se envíe su experiencia de compra totalmente gratis (fax, correo postal).

   "Lo que buscamos es que cada vez sean más clientes los que 'hablen' con las empresas. Creemos que LaExperiencia.com es la herramienta idónea por 3 motivos: es gratis, ya que asumimos el coste de los envíos de carta y fax; es sencilla, porque facilita al usuario la redacción de su carta con los diferentes modelos predefinidos, y es independiente: no estamos vinculados a ninguna empresa o institución. De ahí que el usuario sienta total libertad para expresar lo que desee", afirma Ros.

Fuente: EP
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas