AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Miembros de la AMF-FAM (Federación Alavesa de Montaña) amenazados por teléfono


Antes de realizar el posts quisiera decir que desde este blog mostramos nuestra total repulsa hacia estos actos, así como nuestro apoyo y solidaridad con los miembros amenazados de la AMF-FAM. 
Creemos en la libertad de expresión.

 La Junta Directiva de la AMF-FAM recibe llamadas anónimas y amenazas por teléfono.


Desde la AMF-FAM queremos denunciar y mostrar nuestra más absoluta repulsa por los execrables hechos que, de un tiempo a esta parte, se han ido produciendo con excesiva frecuencia e intensidad creciente.

A raíz de los desagradables acontecimientos que últimamente ensombrecen la imagen de la EMF-FVM, comienzan los trámites legales correspondientes a un proceso de solicitud de moción de censura en contra de Junta Directiva, por la gestión por ella realizada de nuestra Federación Vasca de Montaña.

Extrañamente coincidente en el tiempo con el inicio de estas gestiones, alguno de los miembros electos de la Junta Directiva de AMF-FAM comenzó a recibir llamadas y otro tipo de comunicaciones anónimas, hasta culminar la escalada con las amenazas telefónicas.

Si ya de por sí es un acto reprobable, vil y despreciable el hecho de llevar al campo personal lo que no debieran ser sino disquisiciones de índole profesional, resulta repugnante y de una extremada cobardía hacerlo amparado (más bien escondido) tras el anonimato, y más aún cuando se realiza contra personas que no tienen nada que ver con los asuntos federativos.

Igualmente queremos denunciar las presiones a las que están siendo sometidos clubes y representantes de estos en un afán de “convencer” del error de la Moción de Censura, sin dejar que la Libertad de opinión sea lo que les haga tomar una decisión.

Por todo ello, a la par que advertimos que no podemos tolerar más actos de esta índole, y que pueden ser constitutivos de delito, exigimos el cese inmediato de los mismos por parte de los responsables de su autoría.

También queremos hacer un llamamiento para apelar al sentido común de todas aquellas personas que formamos la asamblea de la EMF, para que toda diferencia de opinión o criterio se resuelva a través de los trámites estatutarios y legales rutinarios, y que nadie polarice de tal modo sus reivindicaciones que las radicalice hasta la violencia (bajo cualquiera de sus formas).

Desde nuestra condición como cargos electos, con responsabilidades y poderes otorgados por la asamblea de clubs alaveses, en proceso electoral democráticamente llevado a cabo, consideramos estas agresiones son un acto violento ejercido contra todos los federados y federadas alaveses y alavesas, y reiteramos nuestro compromiso en no ceder ante coacciones, chantajes, amenazas o ningún otro tipo de acto intimidatorio. Nuestro compromiso adquirido con nuestros clubs y las personas que los componen como miembros, nos obliga a seguir defendiendo los intereses de los mismos contra viento y marea.

Por último añadir que, como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, estamos plenamente determinados a desarrollar las acciones pertinentes necesarias para ejercer la legítima defensa, con las medidas y medios que consideremos oportunos, cuando peligren nuestras personas, familias, amistades o bienes. Y muy especialmente cuando se trate de inocentes personas ajenas a las intrigas federativas.


En Vitoria-Gasteiz a 19 de Septiembre de 2011

Fuente: ARABAkoMENDIZALEFEDERAZIOA*FEDERACIÓNALAVESAdeMONTAÑA .(enlace)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas