AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Pale Moon 25.4.1 Portable [32/64 bts][Esp/multi]



¿Quieres que tu Firefox sea más rápido? Pues tal vez deberías probar Pale Moon, una versión optimizada del navegador de Mozilla. Todos sabemos que las extensiones lo transforman en uno de los navegadores más flexibles del mercado, pero también tienen un efecto negativo muy notorio en su rendimiento. A diferencia de aquel, Pale Moon es un calco del navegador, pero optimizado para funcionar de una manera más efectiva. ¿Acaso es este el mejor navegador?

Si esperas que Pale Moon se vea o funcione de manera diferente, te llevarás una decepción, porque es un calco del navegador. Es más, si ya tienes instalado el Firefox, Pale Moon aparecerá en su lugar y automáticamente transferirá todos los favoritos y marcadores que tengas. Donde verdaderamente se ve la diferencia es en su rendimiento. La manera que lo lograron, además de optimizar el código, es bloqueando algunas opciones que afectan negativamente la manera que funciona. El creador explica: “Algunas opciones poco populares y que no interfieren en cómo se ven las páginas fueron elegidas cuidadosamente y desactivadas para maximizar la velocidad y eficiencia del navegador.”


Entre algunas de las mejoras que hicieron se encuentra: una optimización para los procesadores de esta generación, menos utilización de memoria por las opciones desactivadas y un aumento en la velocidad en la presentación de las páginas y el procesamiento del script. Y todo esto manteniendo la misma seguridad de Firefox, porque la fuente del código es la misma; y el soporte de extensiones que hizo tan famoso al navegador de Mozilla. Lo mejor de todo es que Pale Moon ofrece una "velocidad mayor de 25%" y una mejor utilización del hardware del usuario.

Así que si eres usuario de Windows y no estás contento con el rendimiento de tu Firefox tienes dos opciones: pasarte a Chrome y no tener todas las extensiones a tu disposición, o probar Pale Moon, un clon de Firefox, un poco más veloz. Según el creador las diferencias son “pequeñas, pero significantes” y ofrece la misma funcionalidad que el popular navegador pero con mejor rendimiento. Suena a un buen negocio. Haz la prueba tú mismo descargando el navegador.

Como ponerlo en español u otros idiomas:

A estas versiones ya les he cambiado yo el idioma a Español de España, si alguno quiere cambiar a Argentino, Mexicano etc, seguir estos pasos:

– Con el navegador abierto , entrar en ESTA pagina de idiomas de Pale Moon.
– Seleccionar el idioma deseado, es este caso el “Spanish” de la versión de tu Pale Moon, que automáticamente se instalara en el navegador.
– Antes de reiniciar, para que el idioma se aplique hay que modificar la configuración, para ello 1º escribe en la barra de navegación: ABOUT:CONFIG , después donde dice “Filtro” hay que poner el siguiente comando: GENERAL.USERAGENT.LOCALE , y aparecerá la correspondiente linea, que seleccionándola y después, botón derecho del ratón, después aparecerá una ventana donde eligiéremos, “Modifica”, donde hay que cambiar  “en-US” por “es-ES”, para finalmente aceptar y reiniciar el Pale Moon.

DESCARGAS
32 bts.

64 bts.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas