AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

TuneUp Utilities 2012 12.0.500.4 Beta 5 [Esp-multi]




TuneUp Utilities 2011 – Una nueva versión de un gran conjunto de herramientas diversas para el ajuste y la optimización del sistema. Con este programa usted puede limpiar los discos, eliminar entradas no válidas del Registro y desfragmentar, optimizar la memoria, gestionar el arranque y  eliminar permanentemente los archivos del disco con una herramienta especial “TuneUp Shredder” (la recuperación se hace imposible, incluso con programas especiales),recuperar archivos borrados, cambiar el aspecto de Windows, y mucho más.

Características:

• Potente desfragmentador de disco
• Optimizar el inicio del sistema, la aceleración de Internet y ejecutar Windows
• Rapidez en el disco duro
• Eficiente sistema de limpieza de los escombros
• Totalmente automático de limpieza
• eficiente de limpiar el registro de las entradas obsoletas y no deseados
• Eficaz ayuda en la solución de muchos problemas en Windows
• Herramienta efectiva para recuperar datos eliminados
• La eliminación completa de los datos, sin posibilidad de recuperación
• Windows Afinando
• Interfaz gráfica de usuario moderna
El nuevo TuneUp Modo Turbo
• TuneUp Turbo Mode le da aumento de rendimiento inmediato cuando lo necesite. Se desactiva muchas características que funcionan en segundo plano, incluso cuando no los estés usando.
El nuevo TuneUp Optimización Operacional
• TuneUp Utilities le ofrece dos métodos de optimización de nuevas, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en alta carga en el equipo. Si es necesario, la velocidad aumentará o acelerar el proceso de iniciar el programa.

Nuevo gadget de TuneUp utilidades

• Para Windows Vista y Windows 7, ahora existe un dispositivo de TuneUp Utilities, que siempre muestra el estado de la computadora de escritorio.

El nuevo Informe de optimización de TuneUp
• TuneUp Utilities le proporcionará los informes de progreso le mostrará cuáles son los servicios y otros problemas de optimización que ya hemos hecho y qué beneficios le ha traído.

• TuneUp Utilities ha sido completamente renovado
ventana principal novedad es aún más fácil de usar y proporciona un acceso más rápido a cada función.
La adaptación a Windows 7

• TuneUp Utilities es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo Windows 7.
Al igual que Windows XP y Vista. TuneUp Utilities también se realiza en la versión de 64 bits de Windows 7.
Incluso opciones más amplia automático de mantenimiento
También puede especificar un mantenimiento de partida automática si no está trabajando activamente en el ordenador y – (ordenador portátil) – cuando está conectado a una fuente de energía.

El desfragmentador de disco nuevo
• El nuevo TuneUp Utilities es ahora le ofrece dos formas de desfragmentar el disco duro: plena y rápida.

Más de desfragmentación del registro
• En las versiones anteriores del registro se suponía que debía ser desfragmentado después de un análisis en el reinicio. El nuevo TuneUp Utilities, ahora puedes poner esta optimización a la próxima apertura de su computadora y puede seguir cualquier respuesta no interrumpir su trabajo para ello.

Espacio libre en disco se ha vuelto aún más seguro
• Ahora se pueden eliminar los archivos no deseados y las copias de seguridad antiguas separado el uno del otro con el fin de liberar espacio en disco en su disco duro. Esto le permite eliminar de forma segura archivos redundantes en cualquier momento. Después de cada tratamiento, TuneUp Utilities también le mostrará la cantidad de espacio en disco que ha sido liberado.

Más fácil de usar
• Muchas de las funciones de TuneUp Utilities se han hecho aún más fácil de usar, por lo que es más fácil para usted para optimizar su sistema Windows.
La información detallada acerca de sus programas
• TuneUp Utilities le proporcionará una descripción detallada de todos los programas instalados en su equipo. Si desea conocer más información acerca de uno de sus programas, puede obtener resultados de búsqueda para la red.

Click en la imagen para ampliar
Cambios en TuneUp 2012:

TuneUp Utilities Start Center
El botón adicional no etiquetados desaparece después de un cambio de categoría.
El diseño se ha revisado.
Sistema de Información
El uso de la CPU se muestran ahora correctamente.
Utilidades Configuración de TuneUp
En el menú de configuración se pueden utilizar para la rueda del ratón.
Problemas de la pantalla cuando se utiliza la ventana de diseños tradicionales han sido resueltos

INSTRUCCIONES DE USO:

COMPLETAMENTE PORTABILIZADO Y ACTIVADO. LA INSTALACIÓN ES MUY SIMPLE, UNA VEZ DESCARGADO EL .EXE Y POSTERIORMENTE INICIÁNDOLO LES PEDIRÁ EL IDIOMA A USAR,  EN MI CASO SERIA EL ESPAÑOL, Y LUEGO NOS DIRÁ EN QUE LUGAR EXTRAEREMOS LA CARPETA DEL PORTABLE UNA VEZ ECHO ESO BUSCAMOS LA DIRECCIÓN DE LA CARPETA Y LO EJECUTAMOS PARA DARLE EL USO NECESARIO.

POSIBLES PROBLEMAS AL INICIAR:

ESTE PROBLEMA ME PASO A MI Y POR ESO PONGO UNA POSIBLE SOLUCIÓN, NO QUIERE DECIR QUE LES OS PASARÁ A VOSOTROS. SI POSEES TUNEUP 2011 INSTALADO DEBES DESINSTALARLO, YA QUE DA PROBLEMAS CON ESTE PORTABLE.

SI AL INSTALAR EL PORTABLE, Y CUANDO LO INICIAN DA ERROR Y DICE ALGO SOBRE REINSTALARLO PUES AQUÍ SOLAMENTE BUSCAMOS LA RUTA DONDE INSTALASTES EL PORTABLE Y VERÁN UN ARCHIVO .TXT  O DOCUMENTO DE TEXTO, DAMOS DOBLE CLICK Y EDITA LA LINEA QUE DICE “Language=en-US”  Y PONEMOS “Language=es-ES” GUARDAMOS Y LISTO.

RECORDAD QUE ESTOS CONSEJOS SON SOLAMENTE SI TENÉIS PROBLEMAS AL INICIARLO

Sistema Operativo:  2000/2003/XP/Vista/7
Idioma: Esp/multi
Tamaño: 39 Mb
Fecha de salida: 04.09.2011


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas