AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

UsbRealProteccion Versión:1.1.1.1 [Esp]



Esta Aplicación no reemplazara al destrozavirus solo es opcional para los que destrozavirus le da error, a otra cosa, este tiene una versión para instalar y una para llevar en la USB.

Es una aplicación informática cuya  función es la de proteger los dispositivos USB de la auto ejecución del archivo autorun.inf, el cual a su vez activa el archivo .exe, .com o .bat que contiene a los virus que infectan tanto al dispositivo USB como al equipo de cómputo PC o laptop en donde estén conectados.

UsbRealProteccion  Permite crear una carpeta llamada autorun.inf  y detecta  la famosa carpeta recycler sin ocultarlos para evitar que los usuarios desconfíen del producto.

De esta forma, cuando el dispositivo USB es conectado a un equipo de cómputo infectado, los archivos creados por UsbRealProteccion  impiden que los archivos autorun.inf generados por los virus se copien, activen y como consecuencia propaguen los virus.

Es decir, en otras palabras, el archivo que contiene al virus si se copiará a su dispositivo USB pero no logrará activarse y como consecuencia no podrá liberar el virus contenido.

Es sumamente importante mencionar que UsbRealProteccion  no es un antivirus, simplemente se podría definir como un bloqueador de virus para dispositivos USB, que en conjunto con su antivirus y cortafuegos actualizados de uso cotidiano suman la mejor defensa contra estas amenazas informáticas.

UsbRealProteccion  Consta de dos aplicaciones una funciona con memorias USB sin software pre instalado de fábrica (por ejemplo U3), reproductores mp3, discos duros externos USB y en general con cualquier dispositivo de almacenamiento. La otra funciona  residente en la computadora, que al momento de meter un nuevo dispositivo USB en su computadora el buscará posibles elementos sospechosos para evitar propagar infecciones

Tamaño: 2.1 Mb
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas