AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Windows 7 Manager 2.1.9 Final. Portable







¿Qué es Windows 7 Manager?
Windows 7 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 7. Además de aumentar la velocidad de su sistema, eliminar la falla en el sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ??satisfacer todas sus expectations.Windows 7 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 7. Además de aumentar la velocidad de su sistema, eliminar la falla en el sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ??satisfacer todas sus expectativas.

¿Por qué debo usar Windows 7 Manager? Windows 7 es el nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows 7 trae claridad a tu mundo, por lo que pueden de manera más segura y fácil de realizar las tareas cotidianas y buscar lo que quieres en tu PC.
Windows 7 Manager es la herramienta de software potente para afinar y optimizar su Windows 7, que agrupa más de 30 utilidades diferentes en uno y ayudar a su sistema más rápido y más estable, seguro y personal!
 

Características y ventajas de Windows 7 Manager

Información:
Obtenga sistema detallado y toda la información de hardware del sistema, ayuda a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos, mostrar toda la información detallada de los procesos y los hilos en su máquina Windows 7 Manager ofrece 1-clic limpia limpia su sistema automáticamente; Repair Center le ayuda a solucionar diversos problemas del sistema.
Optimizador:
Ajustar su sistema para mejorar el arranque y apagado de velocidad, ajustar su hardware para aumentar la velocidad y rendimiento del sistema, Control qué se comienza en el arranque de Windows, comprobar y reparar los elementos starup avanzada para restaurar el cambio malicioso de virus, ajustar y optimizar los servicios del sistema y la Lista de tareas, apagar inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y las tareas para mejorar el rendimiento del sistema.
Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con gráfico; desinstalador inteligente puede eliminar completamente los programas de su sistema sin necesidad de archivos y entradas del registro residual; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para archivos con el mismo tamaño, nombre y fecha de modificación, cheques Registry Cleaner y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro del Registro Defrag reconstruye y re-los índices de su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y por lo tanto mejorar la respuesta de las aplicaciones, limpieza de escritorio se puede limpiar iconos y archivos inservibles en escritorio fácilmente.
Personalización:
Personaliza el aspecto de tu sistema por el sistema de ajuste Explorer, escritorio, menú Inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Crear los elementos de inicio en la barra de tareas rápida con el lanzador de Jump List; Tune up menú de arranque de Windows 7, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; crear el acceso directo que ejecutó rápido en el cuadro de diálogo Ejecutar. Visual Personalizador puede cambiar el sistema y los iconos de tipo de archivo, el fondo de inicio de sesión personalizado.
Seguridad:
Mejorar la seguridad del sistema al ajustar los componentes del sistema, y ??la configuración de UAC inicio de sesión; Ponga a punto del sistema Opciones de restauración, ocultar y restringir el acceso a las unidades y programas de cifrar / descifrar archivos, mover carpetas del sistema en lugares seguros; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de la pistas que dejar atrás, ocultar, añadir o borrar las entradas del panel de control.
Red:
Optimizar la velocidad de su conexión a Internet, gestionar todas las acciones temas; Ajusta tu Internet Explorer con facilidad; IP Switcher puede cambiar su dirección IP con facilidad en redes diferentes.
Misc. Utilidades:
Mostrar la colección de utilidades de Windows, dividir y combinar todos los archivos, automáticamente copias de seguridad regularmente con copia Super. Herramientas del registro le ayudará a operar de registro con facilidad.
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas