AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Asesinos de hielo: Los secretos del tiburón salmón de Alaska. Documental [TDTRip][Esp]

Documental sobre los secretos de los tiburones que acuden a Alaska debido a su obsesión por los salmones. Los tiburones de Alaska protagonizan un curioso fenómeno. Atraídos por el sabor de los salmones, persiguen a estas presas en sus ciclos migratorios a través del estrecho Prince Williams, siendo el tiburón salmón el único escualo capaz de surcar estas heladas aguas.

El cailón salmonero o tiburón salmón (Lamna ditropis) es una especie de elasmobranquio lamniforme de la familia Lamnidae.1 Es un gran tiburón muy similar al tiburón cailón (Lamna nasus); son los dos únicos representantes del género Lamna. En Estados Unidos se le conoce como salmon shark.

La forma del cuerpo es muy similar a la de su pariente más cercano Lamna nasus. Cuerpo muy robusto, compacto y fusiforme. El morro es cónico, corto y puntiagudo. Ojos grandes, redondos y negros. Aletas, boca, dentición, hendiduras branquiales y pedúnculo caudal similares a los de Lamna nasus. La coloración es gris oscuro en el dorso y los costados, teniendo toda la cabeza la coloración del dorso; el vientre es blanco y suele estar salpicado de motas del mismo color del dorso y de manchas rosáceas. Los cambios de coloración del dorso al vientre están bien marcados por una línea. Comúnmente llamado tiburón salmón, investigaciones recientes revelan que esta especie increíblemente y a pesar de ser un pez, tiene sangre caliente gracias a un sistema de intercambio calórico presente en sus branquias. Esta espectacular característica convierte a este tiburón en la máquina cartilaginosa más perfecta conocida, con una capacidad muscular y de reacción mayor a cualquier tiburón y que le da ventajas comparativas frente a cualquier otro pez en el agua.

El tamaño máximo comprobado para esta especie es de 305 centímetros y más de 450 kg. Existen 2 citas sobre ejemplares mayores que no se han demostrado aún; una sobre un ejemplar de 3,70 metros de longitud y otra de un ejemplar de 4,30 metros.


Tamaño: 750 Mb
Duración: 50:00
Resolución: 720X416
Idioma: Español
Calidad: TDTRip
Ripper: Especiales


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por compartirlo. Bonito portal.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas