AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Guía de escalada Palencia [PDF]



David Villegas es el autor de la Guía de Escaladas en Palencia. Como la edición impresa está agotada y es imposible conseguirla, ha decidido colgarla en internet para que sea de dominio público.

David Villegas es guía de montaña, ha trabajado cómo cámara de altura.En 2007 salió la edición impresa, pero a día de hoy, está totalmente agotada, y no parece que se vaya a reeditar. Ante la imposibilidad de conseguir nuevos ejemplares, y la demanda de información existente sobre la zona, al autor ha tomado una decisión que a nuestro entender demuestra mucha generosidad por su parte.

David ha colgado la guía en formato digital para que quien lo desee la pueda descargar y compartir.
Eso si, no nos olvidemos que hacer una guía de escalada conlleva un trabajo enorme, tanto de investigación como de trabajo de campo, diseño, maquetación, edición, etc... Lo menos que podemos hacer, si la compartimos, o la colgamos en alguna otra web o blog, es citar la fuente y el autor.
Si aún no conocéis la provincia de Palencia, seguramente os sorprenderá saber que hay escuelas deportivas de gran calidad, como Gama conviviendo con montañas de más de 2.000 metros, y vías de tapia muy interesantes.

Desde aqui, nuestro agradecimiento a David por su trabajo y su generosidad.

ENLACES NUEVOS



COMO DESCARGAR

Más información

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas