AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

La Tormenta del Siglo. Documental [Nat.Geo.][DVDRip][Esp]

Los meteorólogos habían advertido del peligro. El último parte emitido predecía fuertes tormentas en la Costa Este de Estados Unidos, pero para muchos de los habitantes de la zona el aviso llegaría demasiado tarde.

En marzo de 1993 una catastrófica tormenta dejó una estela de destrucción de casi dos mil kilómetros de longitud, desde las costas de Florida hasta Canadá, afectando a más de tres millones de hogares y acabando con la vida de 270 personas. Meteorólogos y supervivientes nos cuentan cómo fue la que, en EE.UU, ha pasado a ser conocida como "la tormenta del siglo".


Canal: National Geographic
Calidad: DVDRip
Tamaño: 591 Mb
Duración: 00:54:16
Ripper: Desconocido.

..:: DESCARGA ::..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

el link 3 tienes el 2 repetido gracias

Gus Gorbeia dijo... [Responder]

@Anónimo- Gracias amigo por el aviso. Ya están cambiados a MirrorCreator con varios servidores. Si descargastes los anteriores prueba a bajar la parte que te faltaba o bajas todos de nuevo. Si tienes problemas lo comentas.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Yo llegue justo 1 mes antes de esta tormenta1993 eeuu me acuerdo perfectamente de esta tormenta

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas