AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Los misterios del Alce. Documental [Nat.Geo.][TDTRip][Esp]



Los alces sobreviven majestuosamente en el clima polar pero su vida está llena de peligros mortales, adversarios aterradores y condiciones brutales. Es una especie de mamifero artiodactilo de la familia de los cervidos. Es un habitante original de los bosques nordicos de Europa y Asia.

En verano, los alces viven solos o en grupos familiares; en invierno, despues del celo, se reagrupan en pequenos rebanos que comprenden de 5 a 10 individuos. Con excepcion de las migraciones temporales —influidas, sin ningun genero de dudas, por las densidades de poblacion y las carreras que emprenden en el momento del celo—, los alces permanecen fieles a sus territorios, que por otra parte no defienden de ningun modo. Se alimentan de hojas y de las ramitas de algunos arboles y arbustos (alamos, alisos, sauces), de plantas acuaticas y de los brotes tiernos de arboles resinosos. Sus largas patas les permiten alcanzar las hojas de las ramas altas; para obtener los vegetales acuaticos se hunden hasta la mitad en el agua, y para pacer a menudo se arrodillan.

El celo tiene lugar de septiembre a noviembre; la caida de las cuernas entre noviembre y diciembre; y las crias nacen desde finales de abril hasta primeros de junio. Los Alces se orientan sobre todo por el oido y el olfato; su vista es bastante debil.

Es cazado por su carne, piel y huesos, asi como por deporte.

En Rusia se ha domesticado para producir carne, leche y como animal de tiro (traccion).

Debido a la intensa caza a que ha sido sometido desde hace siglos, el area original se ha reducido mucho, pero todavia quedan unos 2 millones de individuos, mas o menos repartidos por igual en Norteamerica y Eurasia.




  Productora: National Geographic
Formato: mpg
Vídeo: MPEG, 720X576. 25 fps
   Audio: MPEG, Estéreo, 48000 Hz
    Duración: 47 min.
Tamaño: 714 Mb
Ripper: R2D2

Cortado en 2 partes Enlaces cedidos por DocuZone.tv
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

nada, que no hay manera
ante la imposibilidad de descargar NADA unida al cabreo , mas la pérdida de tiempo, habrá que dedicarse a otra cosa

Gus dijo... [Responder]

Tranquilo amigo. Seguro que hay otras páginas que disponen de ello, esto no es una obligación ni un vídeo club.
Enlaces actualizados. Un saludo a todos

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas